Jump to content

Chico maravilla

JavierATM

Posts Recomendados

Publicado

Hola, tengo un problema con el editor y quiero que me la solucionéis, quiero quitar a un chaval creado por el juego que sale como chico maravilla pero no se lo que hay que hacer exactamente para quitarle esa reputación, porque el chaval es mas malo que una mula y no merece ser de esa reputación si alguien me dice como se le quita me haría un gran favor.

Publicado

Yo eh tenido casos asi, no te guies por eso, guiate por las estrellas que te dan tus ojeadores. Y que tenga lo mas cercano a 20 el medidor de potencial.

Publicado

Lo que pasa es que esos jugadores pueden ser calificados como jovenes maravilla para esos equipos bajos o medios o altos en casos como nasri. No lo cambies porque le estarás quitando a un futura estrella a un equipo medio o medio-bajo.

A mi me pasó con un equipo de 4º division inglesa, era un chico maravilla y el jugador si veías sus atributos no era gran cosa, pero claro, era un estrella para cualquier equipo bajo, ya que ningun grande nunca en 10 años se interesó por él.

Publicado
Lo que pasa es que esos jugadores pueden ser calificados como jovenes maravilla para esos equipos bajos o medios o altos en casos como nasri. No lo cambies porque le estarás quitando a un futura estrella a un equipo medio o medio-bajo.

A mi me pasó con un equipo de 4º division inglesa, era un chico maravilla y el jugador si veías sus atributos no era gran cosa, pero claro, era un estrella para cualquier equipo bajo, ya que ningun grande nunca en 10 años se interesó por él.

El jugador que yo digo esta en un equipo de primer nivel y él no lo es ni lo será jamás, es Raul Garcia del Atlético de Madrid y este si que en el futuro mejora bastante por lo de chico maravilla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...