lean046 Publicado Enero 3, 2010 Publicado Enero 3, 2010 Tengo el FM 2010 con el patch 10.2, y no se si les pasara a ustedes, pero pareciera q cuando t enfrentas a alguno d los "grandes" arqueros del juego (Casillas, Buffon, Akinfeev, etc.) estos juegan bien el 100% de las veces. Entrenando al Barcelona me paso q, debido a la copa del rey y d q se habian movido un par d fechas por partidos de Champions, tuve q enfrentar al Real Madrid 4 veces en un mes. El resultado fue 2 derrotas y 2 empates (pase de ronda en copa del Rey debido a los goles d visitante), lo cual puede parecer muy pobre, pero hay q tener en cuenta q d esos 4 partidos en 3 fui superior y el partido restante fue mas equilibrado. El gran culpable de eso fue Casillas, sus calificaciones en esos 4 encuentros fue de 9.2, 8.0, 8.2 y 8.1, siendo el mejor del partido en 3 de los 4, no siendo figura en el restante debido a q Raul metio 2 goles en ese partido. En el partido q saco 9.2 habre pateado al arco facilmente entre 15 y 20 veces, y solo pude meter 1 gol, partido en el que fui ampliamente superior. En total de los 4 partidos la calificacion media de Casillas fue de 8.35, promedio no alto, ALTISIMO para un arquero. Justo en ese mismo mes tuve q enfrentar al Inter por octavos de Champions, tocandome sufrir esta vez a Julio Cesar, quien en los dos partidos saco calificaciones de 7.8 (la mas discreta hasta el momento) y de 8.1. Cuestion q tiempo despues me decido a entrenar a la seleccion argentina. El primer partido es un amistoso contra Rusia, dejando como resultado un empate a 0. Rusia tiro al arco 2 veces, mientras q mi equipo lo habra hecho 14 veces aprox. La calificacion de Akinfeev fue de 8.2 dando como resultado q fuera la figura del partido. Ninguna d los 5 delanteros q jugaron ese partido (entre titulares y suplentes) pudo vulnerar el arco ruso mas alla de los abundantes mano a mano q dispuso el seleccionado. Al tiempo, por unos problemas, tuve q recomensar la partida y volver a jugar el partido. El resultado fue una derrota por 0 a 1, siendo mi equipo superior (5 o 6 llegadas rusas contra 10 o 12 llegadas mias), y adivinen q?, si, Akinfeev fue la figura del partido sacando una calificacion de 8.1... Hay algun bug en el juego o unicamente soy yo q tengo una terrible mala suerte y da la casulidad q estos arqueros SIEMPRE juegan bien contra mis equipos?. Reconozco q recien comienzo con la version 2010 del juego, pero todas la veces q enfrente a alguno de esos arqueros de nivel mundial me toco sufrir acutaciones casi irreales por parte de ellos, y no fue en un 70-80% de las veces, sino en un 100% REDONDO, TODAS LA VECES, ABSOLUTAMENTE TODAS LAS VECES. Es entendible q siendo los mejores arqueros del mundo tenga buenas actuaciones y sean mas dificiles q los otros arqueros d menor nivel, pero q justamente sean figuras y tengan partidos geniales cada vez q me toca enfrentarlos me hace pensar mas q hay un problema en el juego q otra cosa. A ustedes les ha pasado?.
Lobacho Publicado Enero 3, 2010 Publicado Enero 3, 2010 Si, por lo menos a mi sí me ha sucedido, y no precisamente con arqueros de renombre, sino con Lucchetti (el de Banfield), Emanuel Tripodi (Quilmes), Caranta (el de Lanús), en fin, en muy difiícil hacerles un gol a estos arqueros.
Markitos Publicado Enero 3, 2010 Publicado Enero 3, 2010 Es casi logico que si tu equipo es superior, llego mas veces al otro arco y lo mataste a pelotasos y no ganas el otro arquero sea figura. No es por que sean super arqueros, sino que la maquina lo toma como algo logico. Al igual que si un defensor mete un gol, por lo general es la figura del partido. No hay super arqueros en este fm. Por que para que sea un super arquero tendria que ser imposible meterle un gol, y hasta ahora no vi ningun record de valla menos vencida con 0 goles. Lo que si hay son delanteros fallando manos a manos o pelotas faciles. Lo que ocasiona que el portero las ataje y lo consideren bueno.
ivanclon Publicado Enero 3, 2010 Publicado Enero 3, 2010 A mi tambien me pasa, estoy en la premier con el Manchester City (que novedad) y llego sus 20 veces al arco con 4 o 5 mano a mano y mis delanteros no meten goles, tengo delanteros muy buenos como Dzeko, Tevez y Adebayor y todos termina parandola el portero. y la mayoria de las veces el arquero de ellos sale como figura del partido. no hay algo que pueda solucionar esto como ajustes en la tactica o algo?
niko_sla Publicado Enero 3, 2010 Publicado Enero 3, 2010 yo dirigiendo a argentina contra brasil empate 2-2 teniendo enfrente a julio cesar.
Kaiju Publicado Enero 3, 2010 Publicado Enero 3, 2010 Es por el tempo que utilizan en su tactica. Mientras mas rapido juegan, mas situaciones van a crear pero van a ser menos claras. Los delanteros con poca serenidad van a patear mas al bulto en lugar de colocar los tiros. Traten de bajar un poco la velocidad, a menos que sea imprescindible en tu planteo.
ivanfdp Publicado Enero 3, 2010 Publicado Enero 3, 2010 Un portero recibe puntuacion de parar pelotas y pierde haciendo errores garrafales, si un meta te para 4-5 ocasiones claras de gol, aunque le hagas un par de goles es posible que te saque un 8. Yo juego con el Malaga y tengo un portero colombiano, ni estrella ni tampoco malo. Suele ser jugador del partido en algunas ocasiones por la razon de hacerse 3-4 paradones, aunque en algunos partidos he perdido.
Ilúvatar Publicado Enero 3, 2010 Publicado Enero 3, 2010 Manejando yo al Real Madrid (1ª Temporada), cierto es que Casillas es un auténtico crack, de momento (estoy en enero) ha conseguido 5 veces mejor jugador del partido con grandes actuaciones, aunque también arma cada una...(llevará como unos 5 goles en propia que sin sentido ninguno se ha marcado) En cuanto a los demás porteros, deberían de darles a cada uno el premio de mejor portero del año, por que es súper difícil marcarles. Juego con un ritmo lento , etc.. pero aparte de la incompetencia de mis delanteros (aún así marcan algún que otro gol) de marcar cuando tienen al portero delante es cierto que hay super porteros, por que de que les tires en emnos de 5 segundos 4 tiros a bocajarro y se pare los 4 como si nada yo creo que muy normal no es ( y los porteros que me hacen eso son los que están al final de la tabla y el Alcoyano contra el que me enfrenté en Copa) Saludos.
Sebii' Publicado Enero 4, 2010 Publicado Enero 4, 2010 si es cierto, en algunas ocasiones es muy irreal eso... el otro dia jugaba con boca vs estudiantes, y atajaba albil que es un arquero medio pelo... me tapo 5 pelotas en menos de 10 segundos, o sea imaginen en la vida real si un arquero puede hacer eso... el chabon ni bien se tira para un lado ya esta volando para el otro, habria que arreglar eso
deporte_fan Publicado Enero 4, 2010 Publicado Enero 4, 2010 a mi ibra y messi entre los dos fallan 5 o 6 mano a mano con el portero por partido, y no digo contra madrid,valencia o sevilla tambien contra xerez, valladolid, sporting o huesca sea quien sea me hacen 20 paradones por partido y a victor le meten una de que queda dos la cosa del existo es que pocas veces nos llegan dos veces sino me meterian 20
BullSEyeS Publicado Enero 4, 2010 Publicado Enero 4, 2010 Los arqueros han mejorado muchísimo con el parche 10.2, pero parece que solo los de los equipos rivales Con el Aleti vs. Villarreal en El Madrigal empaté 1 a 1, tuve 28 llegadas al arco! y el Villareal 5... La puntuación de Diego López, la figura, fue de 9,6 (aunque los postes y el larguero se tendrían que haber llevado algunos porotos también).
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.