Edmund Publicado Enero 4, 2010 Publicado Enero 4, 2010 Si se acuerdan, en el FM9 sucedía algo similar con los delanteros que no la metían ni a puerta vacía, hasta que el parche de febrero lo solucionó. Creo que son bugs del juego que aún estan por pulir, yo personalmente tengo al FM10 aparcado hasta febrero, y mientras exprimo el FM9. Desgraciadamente nuestro FM es una maravilla de juego, pero con el defecto de que necesita siempre unos meses de rodaje...que se le va a hacer, nada es perfecto.
juanpiari Publicado Enero 5, 2010 Publicado Enero 5, 2010 Por que sera que cada vez nos quejamos mas de la IA del juego y pensamos que actua en contra nuestra? Cada vez nos parecemos mas a los entrenadores de fútbol reales, cada vez que pierden siempre echan la culpa al árbitro ( la IA en nuestro caso). A mi por ejemplo me da por pensar que el árbitro solo me frie a mi a tarjetas amarillas, hay veces que recibo hasta 5 por partido, y eso que en mi táctica tengo la opción de entrar con prudencia, en cambio el equipo contrario comete mas faltas que yo y solo le sacan una amarilla. Tambien me pasa que como yo visiono los partidos en 3D-jugadas destacadas, a veces pienso que que la IA del juego va en mi contra porque en los partidos importantes siempre pasa que si voy ganando yo por la minima los partidos me duran mas, con lo cual da la oportunidad al contrario de empatarme el partido, pero como vaya yo perdiendo los partidos se acaban enseguida. Yo creo que todo esto forma parte del realismo del juego, como suele pasar en el fútbol real.
martin81 Publicado Enero 5, 2010 Publicado Enero 5, 2010 Raul Fernandez de la U, icnreible titular figurasa en mi equipo Tambien Erik Delgado del Aurich
marcosrivas Publicado Enero 5, 2010 Publicado Enero 5, 2010 Pues... me pasó una vez que jugando la 8º jornada con el Moneyfields, 9º división inglesa, el contrario sacaba un corner y fue rechazado por uno de mis defensas, la pelota llega al medio del campo y es tomada por uno de mis 2 delanteros, Kevin O'neill, este se voltea y manda un pase largo a mi otro delantero, Stephen Reynolds, quien corre a toda velocidad hacía el arco, llega a la frontal del área sin marca porque los defensas rivales eran muy lentos y aunque el no es tan rápido los dejo atrás;... bueno... llegó a la frontal del área y se le ocurre disparar... el arquero, parado sobre la línea del área pequena, detiene el tiro; el rebote le queda nuevamente a Reynolds quien se mete al área y al llegar al punto de penalty dispara nuevamente... y nuevamente es detenido por el arquero quien deja la pelota nuevamente a los pies de Reynolds... ... este sin dudarlo, la toma nuevamente y dispara nuevamente y nuevamente es detenida por el arquero quien le deja nuevamente el rebote en sus pies... Reynolds la toma pero esta vez decide regatear al portero y lo logra... casi debajo de los 3 palos... con la pelota en los pies... sólo debía tocarla... y así lo hizo... ... ... .... la mando al larguero... En la misma jugada, el rebote le pega al defensa del equipo contrario, el Winchester City, y este marca un autogol... ... no celebre el gol, no tenía motivos para hacerlo, sólo me daban ganas de reir porque de las 4 veces que disparó, 3 las detuvo el portero y la otra al travesaño; al siguiente juego en la banca...
adrianbiasoli Publicado Enero 5, 2010 Publicado Enero 5, 2010 Pues... me pasó una vez que jugando la 8º jornada con el Moneyfields, 9º división inglesa, el contrario sacaba un corner y fue rechazado por uno de mis defensas, la pelota llega al medio del campo y es tomada por uno de mis 2 delanteros, Kevin O'neill, este se voltea y manda un pase largo a mi otro delantero, Stephen Reynolds, quien corre a toda velocidad hacía el arco, llega a la frontal del área sin marca porque los defensas rivales eran muy lentos y aunque el no es tan rápido los dejo atrás;... bueno... llegó a la frontal del área y se le ocurre disparar... el arquero, parado sobre la línea del área pequena, detiene el tiro; el rebote le queda nuevamente a Reynolds quien se mete al área y al llegar al punto de penalty dispara nuevamente... y nuevamente es detenido por el arquero quien deja la pelota nuevamente a los pies de Reynolds... ... este sin dudarlo, la toma nuevamente y dispara nuevamente y nuevamente es detenida por el arquero quien le deja nuevamente el rebote en sus pies... Reynolds la toma pero esta vez decide regatear al portero y lo logra... casi debajo de los 3 palos... con la pelota en los pies... sólo debía tocarla... y así lo hizo... ... ... .... la mando al larguero... En la misma jugada, el rebote le pega al defensa del equipo contrario, el Winchester City, y este marca un autogol... ... no celebre el gol, no tenía motivos para hacerlo, sólo me daban ganas de reir porque de las 4 veces que disparó, 3 las detuvo el portero y la otra al travesaño; al siguiente juego en la banca... En las ligas bajas de England podes esperar cualquier cosa.... Lo de los mano a mano es verdad, los jugadores erran mucho, incluso los de clase mundial, como Aguero en mi Aleti, cuando tiene un dia malo, no la mete ni a palos...
Guille Publicado Enero 5, 2010 Publicado Enero 5, 2010 Pues mis delanteros titulares son Dentinho y Milan Djuric, y meten muchos mano a mano, aunque tambien fallen algunos, pero es lo normal en la realidad. Por otro lado, yo tengo un porterazo, uno de los 3 mas efectivos que he tenido en todos los FM: Andrea Consigli
sebambino Publicado Abril 30, 2010 Publicado Abril 30, 2010 René Adler lo tengo en mi equipo y es un porterazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El mejor del mundo con diferencia
sir Publicado Abril 30, 2010 Publicado Abril 30, 2010 yo estoy con el inter y ay veces que no puedo marcar el gol,los portero de equipos debiles te paran todos los 1vs1 no ay manera y luego llegan ellos una vez y te cuelan el gol
baxhino Publicado Mayo 30, 2010 Publicado Mayo 30, 2010 a mí casillas me saca de quisio. pero igual mi arquero ataja bastante. he contratado a ocho de mex. i es un crack, salva partidos increíbles, por lo general unos mano a mano con rooney, tévez, drogba o torres, los gana ochoa que lo compré en 2M i ahora vale 15M. i hablo de 4 ó 5 por partido. es para los dos lados la cosa
mariano_manda Publicado Mayo 30, 2010 Publicado Mayo 30, 2010 René Adler lo tengo en mi equipo y es un porterazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El mejor del mundo con diferencia +1 Arquerazo Adler, llegue al Bayern L. y sin duda es uno de los mejores
craalb0 Publicado Mayo 30, 2010 Publicado Mayo 30, 2010 io empezando en la nueva temporada con el real mandril , casillas los 8 primeros partidos de liga y los 3 de champions los lleva con la valla invicta, el ultimo gol fue en la supercopa de europa y fue autogol de el
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.