Bueno bueno, probablemente el viernes sea el dia D, asi que de momento os puedo decir que hay 3 opciones que se están peleando por la victoria y son: UE Sant Andreu CSKA Sofia con Hristo Dukla Praha con Nedved Como curiosidad ya tengo las 3 partidas creadas, porque asi veía y trasteaba que hay en cada equipo jaja. Todo puede cambiar pero la idea sería: Si juego la del Sant Andreu, yo me encargo de fichajes y juego con la Skin con atributos. En este caso al solo poder fichar catalanes si que me permitiré buscar a parte de lo que me aconsejen mis ojeadores. En todo caso miraré de priorizar lo que me recomiende mi staff. Si juego las de Hristo o Nedved, usaré también Skin con atributos, el DT se encargará de los fichajes, PERO, siempre contando con mi aprobación. NO PODRE BUSCAR JUGADORES DE FORMA MANUAL, pero si que podré consultar los informes de los ojeadores y podre recomendarle al DT que me fiche a uno de estos jugadores que me recomienda MI STAFF. SI hay cambio de equipo intentaré llevarme siempre a algún miembro del STAFF y/o jugador conmigo. Ahora mismo creo que jugaré asi jaja. El viernes ya os diré xD
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.