Jump to content

Mañana Lanzamiento Del Parche 5.03

Featured Replies

Hay que abrir algun puerto del router para usarlos???

Ya es lo ultimo, ahora resulta ser que para obtener un parche hay que bajarselo via p2p, que luego no se quejen las compañias del pirateo, pero estos nos estan obligando a usar un p2p, como mas de alguno le coja el tranquillo el proximo FM va a bajarse entero del p2p en lugar de comprarlo en la tienda.

Vaya ideas que tienen incitando a la peña a que "pirateeemos", ahora a instalarme el bitorrent y a aprender a utilizarlo ;(;(;(

Haber si algun alma caritativa que ya lo tenga lo cuelga para el emule que es el que se utilizar :hello:;):(

El enlace esta en the Dougot (como se escriba), pero no va.

Sigames colapsada para no perder la costumbre y de mas sitios de donde bajarla nada de na. Vaya fiasco de Sigames.

Patch con actulizacion Pero ojo qe no funca, estos de sigames son unos subnormales meten el parche en el unico program p2p sin buscador hay qe ser G I L I P O L L A S ! :hello:

a mi me esta bajando pero esto va como la chata la marimorena ;)

Va lento pero parce que va... :hello:

bajando, son 80.6 megas, lo malo es tener que esperar unos dias para acerlo funcionar ejem :hello:;)

• Autor

ya he conseguido bajar el enlace

www.thedugout.net

los que no kieran usar el bit torrent (que creo que es un programa muy sencillito de usar y que no hay que ser einstein para manejarlo) pues que se esperen a mañana o a esta noche que ya andara purulando el patch por el emule.

por cierto, para los quejicas de turno, que sigames no lo ha hecho por capricho, que cualquiera que sepa algo de internet sabe que si llegan a colgar un archivo de 80 y pico megas en su pagina, la pagina se colapsa al momento y lo mismo no os lo podeis bajar hasta dentro de unos cuantos dias, que quejarse es facil pero primero hay que saber de que va la cosa

• Autor

Y repito, lo han puesto en bit torrent porque (y os vais a dar cuenta en seguida) baja mucho mas rapido que cualquier otro p2p. Yo por lo menos no tengo nada que decir hacia los señores de sigames, mas bien felicitarles porque por lo menos han cumplido con su palabra y de la forma mas coherente....

ahora a ver que tal va el patch

a ver tio listo igual les daba ponerlo en el emule qe el torrent, asi qe no te las de listo, bill gates...

para los que quieran el parche 5.0.3 ya esta en emule :hello: el nomber es fm patch 5.0.3 with data.exe pero solo hay una fuente de momento ;)

que vaya bien y saludos

Nistelroy,en primer lugar ten respeto hacia las demas personas ok?

Davitcito,el Bitttorrent es mas rapido que el Emule,no lo dudes.El Bittorrent no para de descargar hasta tenerlo completo i el emule hace parones,por lo que es mas rapido.Tambien hay que contar con la velocidad que tengamos cada 1.Pero si son 80 Megas como decis,en 1 dia lo tenemos,como mucho dia y medio.

Enga,a ver que tal esta.Por cierto,muy mal colocandolo en un p2p..luego que no se quejen si "nos" bajamos cosas o no nos las bajamos.

Un Saludo :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.