Jump to content

Mañana Lanzamiento Del Parche 5.03

Featured Replies

• Autor

hombre nistelroy yo no me considero especialmente listo pero te aseguro que tengo emule y bit torrent instalados y el bit torrent va muchisimo mas rapido que el emule. de hecho ya tengo 40 megas bajados del patch y llevo solo una hora asi que.... pero vamos como veas eh? que a mi no me pagan comision

para compartir algo es mucho mas rapido bittorrent, si no sabes usar el programa no vayas de chulo Nistelroy, es muy facil usar bitorrent, ya llevo un 8% de la descarga, a saber cuanto porcentaje llevaria ahora con el emule :hello: ¬¬

Estoy de acuerdo en que el bittorrent es el p2p mas rapido, el problema es la dificultad que habia al principio para conseguir bajarse el torrent por se le s ha colapsado la pagina pero la descarga va como la seda B)

A mi en lo personal, tambien me anda mas rapido el torrent (aunque yo uso el ABC y no el Bittorrent)...y si no es mas rapido me da la impresion que al menos es mas estable...ah...y vean www.exeem.com es un cliente para descargar torrent tambien, pero ademas tiene un search (para que vean que existe un P2P con motor de busqueda.. :hello:;)

Saludos.

B)

el bitorrent solo sirve para archivos del momento, por eso no lo uso, esperaré entonces hasta q este disponible por otra via.

llevo 30 mb y bajando a 14 kb :hello: ademas el bittorrent para mi es mejor q el emule pq el mule se me pega ;)

Darth! al fin vas a verte obligado a usar el Bit torrent :hello:

esto lo veo bien y les digo el porque...

1) nunca se ppodia bajar desde la web los primeros dias, siempre me lso pasaban otros...

2) no colapsamos la web de sigames

3) al instante me baja a 13kb! sin hacer nnguna cola ni nada... cosa q ocn la mula estaria bajando 100 b o menos...

wujuuuu por fin en mi disco duro :hello:

Enga,a ver que tal esta.Por cierto,muy mal colocandolo en un p2p..luego que no se quejen si "nos" bajamos cosas o no nos las bajamos.

Que conste que yo no me he quejado ni me parece mal el metodo para descargar, ademas siendo 80 mgb es normal, lo que yo he dicho es unicamente que luego no se quejen de los p2p si son ellos mismos los que nos incitan a usarlos tal y como tambien opina cm_sergio

A proposito para los que se lo estan bajando mediante emule, en que servidor estis conectado y que nick teneis, podemos ponernos como amigos o como comuniodad para darnos prioridad entre nosostros, de esta forma acabariamos antes los 80 mb.

Yo estoy en razorback y mi nick es el mismo CCCP

Si me deciis vuestros nicks os pongo como amigos y os reser vo un solt, hacer lo mismo conmigo.

Que vicio, que alguien diga si se arreglo lo del on-line que estoy esperando que se arregle para poder jugar on-line contra unos amiguetes pues antes no se podia jugar bien.

Tengo una duda..

Tengo el FireFox, no el IExplore, eso influye en que bt me baje o no?

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.