Jump to content

Mañana Lanzamiento Del Parche 5.03

Featured Replies

cuando alguien lo tengo ya instalado q diga si mejora el online

si os lo quereis bajar sin bittorrent o el emule en www.thedugout.net ya esta com descarga abierta ;)

Yo ya lo tengo instalado pero le falta a mi queridisimo amigo Samir Nasri :( el online aun no lo he probado

saludos :hello:

Black, no se si podras cargarlo en la web, asi se lo puede bajar mas rapido para lso que no sepan usar el torrent (aclaro que ya lo tengo )

Donde puedo conseguir el crack para el parche

Urgente!!!

Saludos!^^

Donde puedo conseguir el crack para el parche

Urgente!!!

Saludos!^^

No se puede hablar de pirateria...

cccp cabrón compartelo con el emule!!! jajaja q te tengo como amigo y slot prioritario!! tb ponganlo en lanzamiento!! (le dan a compartidos, click derecho y lanzamiento)

chao!

CHE DEJEN LSO ARCHIVOS PARA COMPARTIRLOS!!! TODOS QUEREMOS A LO MISMO!!!

Yo lo deje asi que contribuyo a una fuente mas jejej.

Pero se necesita un crack para el parche

Saludos!^^

Eso del Bittorrent es una puta mierda; lo descargo, le doy al archivo instalador e instantáneamente me dice que ya está instalado y me lleva a la web del programa, donde no puedo hacer literalmente NADA. Luego busco y no encuentro el programa en mi disco duro... Menudo jaleo.

En fin... ¡¡larga vida a eMule!!.

Pero se necesita un crack para el parche

Saludos!^^

master, mira, cuando el jeugo es original no presisas crack.

y pidieodole ya entramos en la pirateria

Eso del Bittorrent es una puta mierda; lo descargo, le doy al archivo instalador e instantáneamente me dice que ya está instalado y me lleva a la web del programa, donde no puedo hacer literalmente NADA. Luego busco y no encuentro el programa en mi disco duro... Menudo jaleo.

En fin... ¡¡larga vida a eMule!!.

tranqui, el bit esta instalado por algun lado... vos sole de debes de dar a download el parche del fm y listo :hello:

cualquier cosa, bajate el Bit Comet

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.