Jump to content

Mañana Lanzamiento Del Parche 5.03

Featured Replies

Eso del Bittorrent es una puta mierda; lo descargo, le doy al archivo instalador e instantáneamente me dice que ya está instalado y me lleva a la web del programa, donde no puedo hacer literalmente NADA. Luego busco y no encuentro el programa en mi disco duro... Menudo jaleo.

En fin... ¡¡larga vida a eMule!!.

tranqui, el bit esta instalado por algun lado... vos sole de debes de dar a download el parche del fm y listo :hello:

cualquier cosa, bajate el Bit Comet

Ya lo encontré, y entré en una web de ésas de descargas, pero sigo en las mismas: LENTITUD A MAS NO PODER, no pasa de una página a otra, no encuentra lo que pongo en búsqueda... en fin, DESESPERANTE.

Ya está desinstalado de mi disco duro.

porque no miran en dugout??? vaja de perlas ya lo dije antes B) por cierto solo han de ir a downloads official y ya ta, a toda leche :hello:

saludos

lo tengo en el emule en lanzamiento quien lo quiera q de un toque a través del emule mi nick todos.com y los añado como amigos!!! :D:D:DxD

por fin descargado y listo para probarlo, y por enésima vez, ojala mejore el ONLINE!!!

Donde puedo conseguir el crack para el parche

Urgente!!!

Saludos!^^

No se puede hablar de pirateria...

No creo qeu hablar de un crack nocd sea hablar de pirteria, yo tengo juegos originales y lo que hago para no tener que poner el CD cada ve que quiero jugar es instalar el nocd, hago instalacion comleta, guardo el cd en su estuche instalo el crack nocd y a jugar sin necesidad de depender del cd, eso es pirateria !!!!!

Pues parece que si pues por ahi han baneado a uno por comentar que el crack nocd ya estaba por la red.

Vaya cosas :D:D:D

El Crack no cd es pirtateria cuando se pone su uso aqui,en el foro.

Esta prohibido la pirateria i todo lo RELACIONADO con ella..no es muy dificil de comprender.Si el juego al instalar el update os falla,comentarlo x mp i no en el foro,y os solucionais problemas.

Un Saludo i no le deis mas vueltas al asunto.

:D

Hablar de Crack NO CD es hablar de pirateria, o porque no van y preguntar por el Crack, asi sea que tengan el juego original, en el Foro de SI a ver que les hacen?. Y aca en el Foro cualquier aspecto con pirateria esta prohibido asi que por favor si quieren pedir el Crack, por Privado o bien lo pueden encontrar en otras paginas que si admite este tipo de asuntos.

Bueno, lo voy a dejar más claro. Bien que a la gente no le parezca piratería o no. Pues no sólo hablar de piratería está prohibido, también se prohibe hablar de parches NO CD aunque para vosotros no sea piratería.

saludos

El Crack no cd es pirtateria cuando se pone su uso aqui,en el foro.

Esta prohibido la pirateria i todo lo RELACIONADO con ella..no es muy dificil de comprender.Si el juego al instalar el update os falla,comentarlo x mp i no en el foro,y os solucionais problemas.

Un Saludo i no le deis mas vueltas al asunto.

xD

Perdon :D:D:D Pero yo no he pedido ningun crack nocd, unicamente he dado mi opinion, es mas, no lo necesito, yo tengo el juego original. Me cayo y no digo mas, parece que no se peude opinar, pero que conste que yo no habia pedido ningun crack, me imagino que por mi no iba.

el bittorrent más rápido que el emule??? Lo dudo en verdad.

No lo dudes, es muuuucho mas rapido, y lo mejor, no hay ke esperar colas.

a ver tio listo igual les daba ponerlo en el emule qe el torrent, asi qe no te las de listo, bill gates...

El torrent es mucho mas rapdio que el emule, y no hay ke esperar colas, y podrias tener un poco de respeto por la gente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.