Jump to content

Mañana Lanzamiento Del Parche 5.03

Featured Replies

oye akabo d instalar el FM y no se donde encontrar el patch 5.0.3 pero pa bajarmelo x el torrent si alguien me lo puede poner...

• Autor

yo que tu ya no me lo bajaria por el torrent porque ya te lo puedes bajar directamente d ela pagina y mas rapido que eso imposible. te dejo el enlace

http://www.sigames.com/downloads.php?type=view&id=240

por otro lado he visitado thedugout.com y tengo una duda porque en una noticia del 2 de marzo pone en rojo lo siguiente:

Due to a problem in the original 5.0.3 patch, SI released a working version right after and the original patch has been replaced with the new one on our site.

Posted by: Toni

Eso significa que los primeros que nos hemos bajado el parche tenemos un parche defectuoso?

Alfaro acabo de bajarme en descarga directa el parche que comentas y su nombre es completamente diferente llamandose 375.exe por lo que a priori puede significar que este parche es diferente al que anteriormente nos hemos bajado pues ahora desde la pagina oficial de Sigames el que te bajas se llama 375.exe y antes el que te bajanas era el que se llamaba fm patch 5.0.3 whit data.exe por lo que yo apuesto que el que hay que instalar es el 375.exe que en la pagina dioce que es el ultimo patch y el anterior no es el bueno.

Alguien puede confirmarlo.

Entonces?

Alguien puede aclarar esto??

si, todos los archivos de SIGames van por números, pero son correctos :(

podeis estar tranquilos, yo instalé ese mismo

si, todos los archivos de SIGames van por números, pero son correctos :(

podeis estar tranquilos, yo instalé ese mismo

Ya, van por numeros..por lo que el 375.exe es valido...lo de correcto me imagino que es alusivo al sistema numerico de sigames, pues si no black, no tengo idea de que correctitud estas hablando...

Cuando dices que instalaste ese mismo te refieres al 375.exe o al fm patch 5.0.3 whit data.exe ??...yo instale este ultimo y si el otro es emjor prefiero reinstalar...

Saludos.

Acabo de bajarme el 375.exe y lo acabo de instalar, sin problemas, ahora me sale la version 5.0.3 quiere decir que es el mismo.

PEro la pregunta Black es si el que va con el numero es el mismo que el que viene el mismo que patch 5.0.3 with data.exe

Yo instale el fm patch 5.0.3 whit data.exe y tb me sale 5.0.3 davidcito...la duda que tenemos por aqui es si el 375, que al parecer fue subido posterior al fm patch 5.0.3 whit data.exe, es una version mejorada de este ultimo...

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.