kramer* Publicado Enero 7, 2010 Publicado Enero 7, 2010 Como dice el titulo, cuando abro el juego, se me apaga la computadora. Antes me pasaba solo cuando lo ponia en vacaciones (despues de un tiempito de estar en vacaciones se apagaba), pero ahora cuando estoy jugando normalmente... Problema de memoria no creo que sea porque tengo 4GB de RAM, la placa de video no se si tendra que ver, pero por si acaso tengo una ATI HD 3400. Si alguien me puede ayudar le agradeceria. Gracias. P.D: me olvidaba, tengo Windows Vista 64bits. Y no se si tendra que ver pero por si acaso lo digo tambien, no me queda mucho espacio en el disco C (1GB mas o menos), tendra algo que ver??
mabormu Publicado Enero 7, 2010 Publicado Enero 7, 2010 Como uno de los requisitos mínimos te pide mínimo 2GB de espacio libre en disco duro, así que ese puede ser un motivo, aunque te creo que eso debería cerra el juego solo y no la computadora, pero de todas formas prueba a liberar espacio.
Narvachus Publicado Enero 7, 2010 Publicado Enero 7, 2010 Dos opciones me vienen a la mente: Primera: si te pasa siempre que haces determinada acción, puede significar que la instalación es defectuosa e intenta leer un sector de disco que apaga el ordenador. Segundo: algún problema de temperaturas. Cuando hay procesos que precisan de mucho cálculo, puede que se te bloquee el ordenador. Primero de todo abriría la caja e intentaría limpiar el polvo y la suciedad que tienes en ella, que seguro que es mucha. Después buscaría algun software que me indique las temperaturas de los componentes de la máquina y, habiendo descartado otras cosas, miraría como mejora la refrigeración del ordenador. Saludos.
kalajze Publicado Enero 7, 2010 Publicado Enero 7, 2010 Hola amigo, por lo que comentas parece ser que se trata de la fuente de alimentación, el ventilador no tiene que tirar muy bien, es más, quizás compruebes que tu pc tiene más ruido de lo normal, prueba a desconectarlo todo y limpiar un poco el ventilador de la fuente de alimentación, aunque lo ideal sería que compraras una nueva. A mí me pasó lo mismo. La explicación es sencilla; cuando el pc nota que alcanza una temperatura más alta de lo normal, tiende a apagarse para no crear males mayores, y eso es lo que te ocurre, o sea, no anda lo bien como tú creías que andaba. Cámbiala, verás que tengo razón. Un saludo.
sergioma33 Publicado Enero 7, 2010 Publicado Enero 7, 2010 intenta coger más espacio libre, si sigue sin funcionar, reisntalalo, y ya por ultimo si no sabes que pasa instalate windows 7 que el vista no vale para nada. A mi me va mejor con el 7 que con vista.
Markitos Publicado Enero 7, 2010 Publicado Enero 7, 2010 A mi me pasaba lo mismo y si lograba que funcionara en pleno partido se reiniciaba. Que lo ocasionaba? Falla en la mother =/. Primero proba de pegarle una buena limpiada a todo el cpu, sacale bien la tierra y fijate que anden bien los coolers, dsp proba a ver si anda. Si no llevala a algun tecnico por que puede ser alguna falla en la alimentacion (si tenes otra fuente probala)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.