mariano_manda Publicado Enero 10, 2010 Publicado Enero 10, 2010 mmm Cuper?..medio cebollita.. y muy bien trayendo a Biancucchi, en mi historia con Boca la rompe, un jugadorazo Citar
PSIDUCK Publicado Enero 10, 2010 Autor Publicado Enero 10, 2010 mmm Cuper?..medio cebollita.. y muy bien trayendo a Biancucchi, en mi historia con Boca la rompe, un jugadorazo Jjaja si, es verdad Biancucchi espero que la rompa como en tu historia , le tengo fe. Saludos !! Citar
mariano_manda Publicado Enero 10, 2010 Publicado Enero 10, 2010 bien en los 2 frentes pasaste a 8º de la copa y estas a 3 de la punta, pero como te goleo el pincha.. Citar
Paolo_Maldini Publicado Enero 10, 2010 Publicado Enero 10, 2010 Grande Cuper! es uno de mis entrenadores favoritos desde su paso por el Mallorca y el Valencia aunque luego en el Betis no lo hizo muy bien. Suerte con el y con el Toto. Citar
PSIDUCK Publicado Enero 10, 2010 Autor Publicado Enero 10, 2010 bien en los 2 frentes pasaste a 8º de la copa y estas a 3 de la punta, pero como te goleo el pincha.. Si, estamos bien por ahora, tenemos que mantener este nivel. Jaajj si, tremenda goleada pero igual fue parejo el partido. Grande Cuper! es uno de mis entrenadores favoritos desde su paso por el Mallorca y el Valencia aunque luego en el Betis no lo hizo muy bien. Suerte con el y con el Toto. Bienvenido!. Igual que yo, Cuper para mi es uno de mis preferidos despues del gran Loco Bielsa y Mancini. Gracias por la suerte! Saludos !! Gracias por pasar !! Citar
PSIDUCK Publicado Enero 10, 2010 Autor Publicado Enero 10, 2010 .: Datos 5° Fecha :. .: Datos 6° Fecha :. .: Datos 7° Fecha :. .: Datos 8° Fecha :. .: Datos Copa Ida :. .: Posiciones :. Citar
Bosko Publicado Enero 10, 2010 Publicado Enero 10, 2010 No comenzamos bien la temporada donde perdimos ante Estudiantes y luego el empate ante Rosario, eso fue fuera de casa. Cuando empezamos jugando en casa llegaron las victorias y ademas ganamos la eliminatoria a Vélez en la Sudamericana. En Septiembre nos fue mas regular y solo salimos derrotados ante Banfield, ademas, hay que ver la buena victoria ante la Universidad de Chile en la Sudamericana. Suerte. Citar
mariano_manda Publicado Enero 10, 2010 Publicado Enero 10, 2010 uhh dura derrota con Banfield, pero los demas partidos muy bien a 1 punto de la punta, se puede soñar?.. ahi te mande un mp.. Citar
PSIDUCK Publicado Enero 12, 2010 Autor Publicado Enero 12, 2010 No comenzamos bien la temporada donde perdimos ante Estudiantes y luego el empate ante Rosario, eso fue fuera de casa. Cuando empezamos jugando en casa llegaron las victorias y ademas ganamos la eliminatoria a Vélez en la Sudamericana. En Septiembre nos fue mas regular y solo salimos derrotados ante Banfield, ademas, hay que ver la buena victoria ante la Universidad de Chile en la Sudamericana. Suerte. Es un buen resumen, me quedo la bronca de no sumar algún punto mas como contra Rosario Central y también perder el clásico contra Vélez. Saludos! uhh dura derrota con Banfield, pero los demas partidos muy bien a 1 punto de la punta, se puede soñar?.. ahi te mande un mp.. Si, no me gusto haber perdido ese partido , no se, mira el próximo mes y vas a ver que el sueño quedo lejos. Saludos!! Gracias por pasar!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.