Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 61
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
mmm Cuper?..medio cebollita..:mellow:

y muy bien trayendo a Biancucchi, en mi historia con Boca la rompe, un jugadorazo

Jjaja si, es verdad xD

Biancucchi espero que la rompa como en tu historia xD, le tengo fe.

Saludos !!

Publicado

Grande Cuper! es uno de mis entrenadores favoritos desde su paso por el Mallorca y el Valencia aunque luego en el Betis no lo hizo muy bien. Suerte con el y con el Toto.

Publicado
bien en los 2 frentes

pasaste a 8º de la copa y estas a 3 de la punta, pero como te goleo el pincha..xD

Si, estamos bien por ahora, tenemos que mantener este nivel.

Jaajj si, tremenda goleada pero igual fue parejo el partido.

Grande Cuper! es uno de mis entrenadores favoritos desde su paso por el Mallorca y el Valencia aunque luego en el Betis no lo hizo muy bien. Suerte con el y con el Toto.

Bienvenido!. Igual que yo, Cuper para mi es uno de mis preferidos despues del gran Loco Bielsa y Mancini.

Gracias por la suerte!

Saludos !!

Gracias por pasar !! (plas)

Publicado

No comenzamos bien la temporada donde perdimos ante Estudiantes y luego el empate ante Rosario, eso fue fuera de casa. Cuando empezamos jugando en casa llegaron las victorias y ademas ganamos la eliminatoria a Vélez en la Sudamericana. En Septiembre nos fue mas regular y solo salimos derrotados ante Banfield, ademas, hay que ver la buena victoria ante la Universidad de Chile en la Sudamericana.

Suerte.

Publicado
No comenzamos bien la temporada donde perdimos ante Estudiantes y luego el empate ante Rosario, eso fue fuera de casa. Cuando empezamos jugando en casa llegaron las victorias y ademas ganamos la eliminatoria a Vélez en la Sudamericana. En Septiembre nos fue mas regular y solo salimos derrotados ante Banfield, ademas, hay que ver la buena victoria ante la Universidad de Chile en la Sudamericana.

Suerte.

Es un buen resumen, me quedo la bronca de no sumar algún punto mas como contra Rosario Central y también perder el clásico contra Vélez.

Saludos!

uhh dura derrota con Banfield, pero los demas partidos muy bien

a 1 punto de la punta, se puede soñar?..:P

ahi te mande un mp..xD

Si, no me gusto haber perdido ese partido :P, no se, mira el próximo mes y vas a ver que el sueño quedo lejos.

Saludos!!

Gracias por pasar!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...