Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 61
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
de los 4 me gusta solamente Ambrosi..;)

y Biancucchi tiene que ser titular, si o si!

Fue titular hasta que me echaron xD.

Saludos!

Te sigo desde aqui ;) suerte compañero

Bienvenido y gracias !!

Saludos!

Gracias por pasar :D

Publicado

banner-1.jpg

a.jpg

-
Un grupo bastante accesible para que clasifique Italia, y el segundo puesto lo disputaran entre Paraguay y Tunez seguramente aunque Eslovaquia puede dar la sorpresa.

b.jpg

-
Grupo accesible para la seleccion Francesa que tendra que clasificar sin problemas, el segundo lugar sera disputado entre los 3 restantes que son de nivel parejo.

c.jpg

-
Un grupo bastante competitivo donde sobresale Argentina, ¿sera uno de los grupos mas parejos?.

d.jpg

-
Grupo muy fácil le toco a Brasil donde no tendrá que tener problemas para pasar, Suiza es el favorito a quedarse con el segundo lugar.

e.jpg

-Otro grupo parejo donde Ucrania y Holanda son los favoritos a pasar, pero Camerún puede dar la sorpresa.

f.jpg

-Nuestro grupo es un tanto complicado, sobre todo por España y Grecia, esperamos pasar como sea a octavos.

Calendario nuestro:

clanendario.jpg

g.jpg

-Alemania y Chile son los grandes favoritos a pasar aunque muchos dicen que el loca puede dar que hablar.

h.jpg

-Gran grupo el H, dos selecciones potentes como lo son Uruguay e Inglaterra y una en formación pero de buen juego como lo es Dinamarca. Argelia lo tendra muy complicado si quiere dar la sorpresa.

Publicado

Increíble que te hayan echado, no lo hiciste tan mal en el comienzo de campeonato incluso fuíste una tromba en los partidos además que en el primer campeonato fuíste uno de los favoritos durante las primeras fechas.

Bueeh ahora en C.Marfíl, en el mundial tocó un grupo que es complicado, está España un equipo que es el gigante de Europa y el mundo, sumado a Grecia que se paran muy bien de manera defensiva, bonito el grupo de Chile y Argentina.

Saludos

Publicado

a mi el grupo me toco casi igual, en vez de Grecia me toco Republica Checa, mucho mas dificil..;)

si encontras alguna bestia por ahi escondida decime como se llama que lo convoco..;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...