Unx Publicado Marzo 1, 2005 Publicado Marzo 1, 2005 Los equipos favoritos de Irureta en el juego son Deportivo y Athletic club, cuando el es de la real sociedad confesado, yo creo que deberian de ser sus equipos favoritos Deportivo y Real sociedad
Kadde Publicado Marzo 1, 2005 Publicado Marzo 1, 2005 Hombre, Irureta es de Irún, pero su carrera como futbolista la desarrolló en el Athletic y encima dirijió a este equipo antes que a la Real. Creo que el Athletic también deverÃa de salir como equipo favorito, a la vez que la Real y el Depor.
david_lsm Publicado Marzo 2, 2005 Publicado Marzo 2, 2005 El Atlético de Madrid también deberÃa aparecer como uno de sus clubs favoritos.
lord_wairon Publicado Marzo 4, 2005 Publicado Marzo 4, 2005 Los equipos favoritos de Irureta en el juego son Deportivo y Athletic club, cuando el es de la real sociedad confesado, yo creo que deberian de ser sus equipos favoritos Deportivo y Real sociedad no tienes mucha idea de lo que dices verdad?irureta es hincha y socio del athletic y no es realista confeso....pero tu mismo,por favor informate antes de poner un post.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.