Jump to content

Cuando no hay dinero ni para renovar ni fichar

Featured Replies

Publicado

Pues eso que me encuentro ya al final de temporada y quiero prepararme para renovar jugadores pero piden más dinero en el contrato y la directiva no me deja ofrecerles más. Tampoco puedo fichar porque no hay dinero para fichajes ni comprar más preparadores. Me piden que venda un par de jugadores y librarnos de sus altas fichas pero...¿cómo hacerlo si no me hacen ofertas.?

He pensado en despedir jugadores y darles la carta de libertad... pero eso no costará dinero al club? y tampoco se pueden ofrecer jugadores a un equipo determinado?

gracias

Darles la carta de libertad te costará dinero y afectará a tu economía. Es preferible intentar la rescisión por mutuo acuerdo pero normalmente salvo que se encuentren a disgusto en el equipo no te la van a aceptar. Y en caso de que te la acepten se suele también pagar una cantidad de dinero, aunque menor a la carta de libertad directa. Lo más práctico si te quieres deshacer a toda costa del jugador es ofrecerlos a coste cero a otros equipos. Puede que otros clubes no estén interesados en el jugador si tienen que pagar por él, pero si viene gratis quizás la opinión sea distinta.

Si necesitas más dinero para sueldos puedes hacer una petición a la directiva para que te amplíe los presupuestos. O, en todo caso, si dices que la temporada recién ha terminado puedes esperar a conocer los presupuestos para la nueva temporada. Cambian de un año a otro, y si el club económicamente va creciendo los presupuestos suelen aumentar. Incluso puedes jugar con las cantidades entre presupuestos de fichajes y sueldos, es decir, trasladar dinero de un lado a otro. Aumentar el dinero para sueldos y reduces el de fichajes, o viceversa.

Otra opción es si tenes jugadores con altos contratos ofrecerlos a un equipo poderoso en parte de pago por algun juvenil con contrato bajo. Fijate que el valor de esos dos jugadores juntos supere al del juvenil que vas a contratar. y asi te libras de jugadores que no te sirve, sueldos altos y podes tener alguna promesa. Yo por ejemplo dirigiendo al Lierse (segunda Bélgica) necesitaba liberar dinero de sueldo y le ofreci 2 jugadores al barsa por Mauro Icardi y con eso me libre de casi $20.000 del presupuesto de sueldo y tengo un juvenil de 16 años que en 5 partidos metio 2 goles ya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.