Jump to content

Cambios de porteros en cada partido?

Featured Replies

Publicado

Buenas!

Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado, y si alguien sabe el porqué :S.

La cosa es que desde que me instalé el parche 1.0.2, en todos los partidos que juego (siempre en 2D, nunca me ha convencido el 3D), los equipos rivales cambian el portero durante el partido, perdiendo así la posibilidad de hacer algún otro cambio en el campo.

Al principio pensé que era casualidad en un par de partidos pero ahora veo que es en todos. Casillas por Dudek, Diego Alves por Esteban... y un largo etcétera.

Si hay solución, pues guai, sino... pos se van a joder los equipos rivales porque no pienso empezar otra liga!

Graciaaas

A mi no me ha pasado eso todavía, La verdad es bastante raro eso que te pasa.

A mi me lo hacen a veces, por ahora el Sevilla, Villarreal y Valladolid, lo que me he fijado es que uno de los porteros siempre es bastante joven, quizás lo haga el juego para darles experiencia.

A mi o no me pasa o no me he fijado, estare mas atento a ver....

Me pasó alguna vez, pero en amistosos no más :hello:

A mi me ha pasado y me he dado cuenta, incluso jugando el Mundial contra Inglaterra hicieron un cambio de portero siendo que yo les iba ganando 1-0. Salió Green y entró Ben Foster, fue como a los 60 minutos de partidos....

Pero también me he dado cuenta que en otro partidos de equipos también ha sucedido lo mismo.

Yo hace poco, en las semifinales de copa ante el Sevilla, ví que ellos salían con un chaval en la portería, y terminaba Palop.

Pero no he tenido ningún caso más, no sé...

• Autor

Bueno gracias a todos por vuestros comentarios, supongo que tampoco viene de aquí, ya que no me cambia la partida de manera radical. A ver si al poner el nuevo parche ke espero salga pronto, y paran de hacerlo. Sino... pos ale a dar experiencia a todos jajaja

Mira, eso me paso en la ultima Eurocopa. Estaba yo viendo los partidos de España como espectador, y va el seleccionador, Emery, y saca a Casillas en la segunda parte practicamente en todos los partidos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.