Jump to content

permiso jugadores africa

Featured Replies

Publicado

Esa es la pregunta que me hago, ¿por que nunca llega el permiso de trabajo y no se pueden fichar jugadores de africa que nunca han militado en europa? ¿ que hay que hacer para ficharlos? aunque sea atarlos y ficharlos en un futuro.

Gracias

¿Juegas en Inglaterra, verdad? Me imagino que es porque intentas fichar jugadores africanos que no son internacionales por su país o éste no está entre los primeros 67 (no sé si es correcta esta cifra) según el ranking de la FIFA. Una solución podría ser que consiguieses un equipo cantera (en Bélgica) que te proporcione la posibilidad de que se nacionalicen belgas (creo que tardan 3 años).

Eso suele pasar mucho, y no solo con los africanos, con los sudamericanos tambien pasa, y con los que no esten en la union europea, como croacia, serbia y demas, la mayoria de casos los fichajes se cancelan, pero a veces te puede llegar el transfer, eso es lo que me pasa a mi en inglaterra, la mayoria se cancela por el transfer, pero a veces el transfeer milagrosamente llega. En fin, es esperar que te toque en suerte el transfer.

Eso, tened cuidado porque que te llegue el transfer no quiere decir que el jugador se quede hasta que tu quieras, porque a mi me esta pasando mucho, y es que cuando logro fichar a un jugador extranjero, el transfer me llega alguna vez, pero cuando se le acaba el contrato, no se le puede renovar porque no consigue el transfer, asi que tened cuidado con lo que fichais, sobre todo sudamericanos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.