Jump to content

Jugadores de ligas secundarias

Featured Replies

Publicado

Me gustaría que recomendaseis jugadores de ligas secundarias como la Croata, Danesa, Belga, Suiza...

Dejo algunos:

-Putsilo MPC, (D.Minsk): mediapunta barato y con buenos atributos (300.000 €)

-Enyeama POR, (M.Tel Aviv): portero de grandes reflejos y precio bajo (200.00 €)

-Kislyak MC-MP, (D.Minsk): otro jugador similar a Putsilo pero de mayor nivel (300.000 €)

-Pedro Morales MP, (D.Zagreb): tiene uno de los mejores disparos del juego, más caro que el resto (2.500.000 €)

-Skavysh MP-DEL, (Bate): joven y con mucha velocidad, se revaloriza rápidamente (300.000 €)

Andrea Russoto MPC (1.800.000 €) *

Carlos Marinelli (libre) MPC *

Sebastian Pinto DC (400.000 €) *

Sebastian Viera POR (libre)

Ivan Borghello (100.000 €)

Claudio Bieler DC (300.000 €)

Humberto Suazo DC (en mi partida lo terminan fichando por 2millones de euros) *

Victor Laserre DFI (libre) *

Antonio Barilla MEI-MPI (1.500.000 €) *

Carlos Villanueva MPC (3.500.000 €) Un crack, se saca mas facil porque juega en Emiratos Arabes Unidos. *

Jorge Valdivia MPC (4.500.000 €) Un crack, se saca mas facil porque juega en Emiratos Arabes Unidos. *

Vicenzo Camilleri DFC (1.000.000 €)

Boris Riellof DFD (400.000 €)

Matías Cahais DFC (2.000.000 €)

Esteban Paredes DC (1.000.000 €)

Gary Medel CD (2.000.000 €) *

* recomendados.

• Autor

A ver si se anima la gente.

-Djuric MP Zurich (2.000.000) jugador muy técnico y con buen golpeo del balón

-Hassli DC Zuric (3.000.000) excelente goleador que siempre te asegura tantos

OFFTOPIC Alguien sabe como se hace para que el Athletic pueda jugar con futbolistas que no sean vascos?

Lucas Biglia (Anderletch) 4.000.000 € Un centrocampista organizador de mucha clase

Defour (Anderletch) Uno de los mejores cerebros (El precio no lo puedo decir porque piden diferente cada vez)

Serguey Krivets (Bate) 500.000 € Extremo de calidad

Sergiy Kryvtsov (Ni me acuerdo) Central alto y contundente 3.000.000 €

De Laet (Otro que ni zorra) Un central con mucha proyeccion y polivalencia 1.500.000 €

Kitoko (Mas de lo mismo) Un centrocampista de esos stilo Gatusso de los que tienen tantos amigos 1.000.000 €

Si me acuerdo de alguno mas lo pondre mas tarde

;)

• Autor

Animaros a poner más

Enorme aporte, para mi ekipo actual me viene al dedillo, si encuentro alguno ya os los pondre.

Tengo un par de ellos a ver si os sirven:

Ebi Smolarek DC : Enorme delantero, el tipico ke t asegura unos cuantos goles a final de temporada, EMPIEZA LIBRE, puede pedirte cerca d 400.000-500.000 anuales d salario.

Sunny CDC: Este es el primo de gatusso, un perro de presa con un fisico tremendo. Creo ke empieza en el valencia pero como no le dan minutos podeis sacarlo barato, yo lo sake por 300.000 y no baja d 7.30 su media.

En cuanto pueda os pongo alguno mas.

no es que sea una liga de otro pais sino que es la liga adelante (2 division española), os voy a poneer algunos jugadores que conozco bien ya que son del equipo de mi isla xD

David Garcia (U.D. Las Palmas) por 1M lo sacas, defensa centra o lateral derecho

Juampe (U.D. Las Palmas) pos muy poco te lo llevas, ya que es muy joven y tiene una muy buena poryeccion

Salomon rondo (U.D. Las Palmas) Tiene un valor de 600.000 y es joven y tiene muy buena proyeccion en ataque para un equipo medio - bjo de 1 Division anda muy bien

Bruno Zuculini, mediocentro de Racing de Avellaneda, por 50.000 € lo sacas. Es juvenil, tienes que hacerle crecer. Si te esperas un par de temporadas, su precio subirá, pero en Racing tendrá la oportunidad de disfrutar de minutos, y ya será buen jugador. Apuesta que me salió muy bien en mi anterior partida. No lo conocía y lo fiché al tiempo, por 1.5M, ya formado. Lo vendí a las dos temporadas por 8. En ésta, ya lo fiché de juvenil, pero se estancó y lo acabé vendiendo a un Serie C italiano.

Y ahora mis dos recomendaciones especiales, dos noruegos del Tromso:

Tore Reginiussen. Defensa central. Lo recomiendo encarecidamente. Lo pueden fichar libre, pues acaba contrato en enero de 2010. Rendimiento espectacular para cualquier equipo de zona media-baja de España, y con el paso de las temporadas (es joven), perfectamente válido para cualquier equipo. En mi Sporting estoy en Champions, y juega una media de 25 partidos por temporada más o menos (2016)

Yttergard Jensen: Mediocentro. Otro grandísimo jugador. Fíchenlo y no se arrepentirán. No sé por cuánto lo ficharán la primera temporada, pero del millón de euros no sube. El rendimiento que da, es acojonante. Lo fiché en mi anterior partida. En ésta se me adelantó el Anderlecht. y después me centré en otros objetivos.

Wilfried Niflore-DC-Me salió por 200.000 € y lo tengo en el Numancia en mi 1ª temporada lleva 23 goles en 34 partidos,27 o 28 años

Federico Nieto-DC-Lo tengo cedido de Huracán creo y es bastante rentable lleva 5 goles en 9 partidos,lo tengo desde el mercado de invierno,19 añitos

Con el parche 10.0.2 y base de datos grande

• Autor

Sebastian Fernandez DC (Banfield): jugador técnico y rápido que me está dando muy buenos resultados con el Mallorca en la 2ª temporada. Lo saqué e la primera por 1.600.000 €

Mujangi Bia MPD (Charleroi): otro jugador rapido y con regate pero esta vez mediapunta. Es barato y tiene buenos stats.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.