Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola voy a probar la nueva tactica de netherlands old school con el Liverpool, acabo de comenzar la temporada y la plantilla de la que dispongo es la siguiente:

Pepe Reina ( Diego Cavalieri )

G. Johnson ( P. Degen ) Agger ( Kyrgiakos ) Carragher ( Skrtel ) E. Insua ( Dossena (transferible), Fabio Aurelio)

Mascherano ( fichaje ) Aquilani ( Lucas Leiva )

Gerrard ( Benayoun )

Kuyt ( Voronin(transferible) fichaje) Fernando Torres ( N`Gog ) Ryan Babel ( fichaje )

Bueno decir que no he nombrado a Albert Riera que como es extremo y no voy a jugar con ellos es declarado transferible y esta apunto de ser traspasado al Barcelona por 16M€. Mas las ventas de Dossena y Voronin y 2.5M€ que me dieron para fichajes me gustaria k me recomendaseis dos delanteros para esta formacion y un mediocentro. Muchas gracias a todos

olaaa!!!!

weno delanteros te rocomiendo a nilmar que es muy buen delantero.

Para el pivote defensivo te puedes traer a Miguel Veloso, Moussa Sissoko, Kuzmanovic, Khedira, un brasileño de nombre Sandro...cualquiera de estos va a ser un buen suplente de Mascherano para partidos de copa y demas.

Para arriba tienes muchos nombres tambien pero si los quieres para volcarlos a los extremos tienes que buscarlos mas habilidosos que el tipico 9 rematador. Podrias mirar a Piatti el del Almeria, ese estilo de jugador.

Para el puesto de delantero, Suárez, Defederico, Morimoto, Neymar, Saivet. Para el mediocentro, coincido. Sandro, Coutadeur, Asamoah, Tinga, Luiz Gustavo, Crisetig o Defour.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.