Jump to content

Entrenamiento FM 10 2

Featured Replies

Probanding.... gracias galvez, siempre me gustaron tus entrenos, a ver como funciona en este año

• Autor
Probanding.... gracias galvez, siempre me gustaron tus entrenos, a ver como funciona en este año

De nada, si no lo has probado hasta ahora decirte que salvo algunas cosas nuevas o retocadas es igual que el del año pasado. xD

• 3 semanas más tarde...

Me acabo de bajar este entrenamiento, pero tengo dos dudas, haber si podeis aconsejarme:

- a Yeste yo lo uso de MP C y MP I y hay entranamiento en MP DI y MP C, cual le pongo?

- a Muniain lo uso de MP C, MP I y DC, cual le pongo?

• Autor
Me acabo de bajar este entrenamiento, pero tengo dos dudas, haber si podeis aconsejarme:

- a Yeste yo lo uso de MP C y MP I y hay entranamiento en MP DI y MP C, cual le pongo?

Yo les pondria MP C a Yeste y DL C a Muniain, son sus puestos naturales. MP DI son extremos y aunque jueguen en esa posicion no es la ideal. xD

Yo les pondria MP C a Yeste y DL C a Muniain, son sus puestos naturales. MP DI son extremos y aunque jueguen en esa posicion no es la ideal. xD

gracias galvez, pero en el MP C porque tanto ataque y poco control de balón?, crees que iria mejor bajar el ataque y subir el control de balon, que este programa esta solo yeste, asi que no influye para nadie mas

• Autor

gracias galvez, pero en el MP C porque tanto ataque y poco control de balón?, crees que iria mejor bajar el ataque y subir el control de balon, que este programa esta solo yeste, asi que no influye para nadie mas

No hay poco de control de balon, esta en fuerte, es el segundo campo con mas carga. Le puse mas de ataque porque un MP C creativo se caracteriza por encima de todo por ser un gran pasador con gran creatividad.

ok galvez, muchas gracias por todo :P, haber que tal me va con tu plannig... xD

• Autor
ok galvez, muchas gracias por todo :P, haber que tal me va con tu plannig... xD

Ok, ya me cuentas.

• 3 semanas más tarde...

he probado tu entrenamiento y me va bien pero tengo una duda acerca del entrenamiento de los delanteros, si quiero poner a mis delanteros con el rol de ariete cual de tus entrenamientos me aconsejas el DC o el DLC.

Gracias por la AYUDA

DC es el delantero tanque, alto, fuerte, tipo palermo o crouch.. un 9 puro.

DLC es un delantero agil, rapido, habilidoso... fijate vos como es tu jugador

Uso a dzeko y lukaku como hombres objetivos y a villa y muniain como arietes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.