Jump to content

Entrenamiento FM 10 2

Featured Replies

• Autor

Gracias lucas jejeje. Dzeko y lokaku DC y villa y muniain Dlc

• 2 semanas más tarde...

Gracias, probando para ver que tal.

el link que esta en gigasize esta caido, agradeceria mucho si alguien lo sube,para poder descargarlo, gracias

• Autor

Ya esta resubido a Gigasize, los demas links van bien.

• 2 semanas más tarde...

Se descomprime en Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\schedules

Luego, en el juego, en la pantalla de los entrenamientos simplemente tienes que importar el programa.

Si no tengo esa carpeta (schedules), ¿la creó?

¿Cuanto tiempo es recomendable que dure el entrenamiento de pretemporada?

Estoy en el Heidenheim de la Tercera División Alemana.... Un equipo que acaba de ascender o sea que viene de ganar algo pero en realidad es malito, malito, la predicción es que quede último.

• Autor

Se descomprime en Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\schedules

Luego, en el juego, en la pantalla de los entrenamientos simplemente tienes que importar el programa.

Si no tengo esa carpeta (schedules), ¿la creó?

Exacto, creala tal cual.

¿Cuanto tiempo es recomendable que dure el entrenamiento de pretemporada?

Estoy en el Heidenheim de la Tercera División Alemana.... Un equipo que acaba de ascender o sea que viene de ganar algo pero en realidad es malito, malito, la predicción es que quede último.

Yo es que apenas lo uso, pero lo suyo seria media pretemporada el especifico y la otra media el que le corresponda al jugador segun su puesto.

+rep Galvez, sinceramente, el mejor entrenamiento que he visto hasta ahora xD

• Autor

+rep Galvez, sinceramente, el mejor entrenamiento que he visto hasta ahora xD

Muchas gracias, que lo disfrutes con salud xD

• 1 mes más tarde...

Llevo desde Abril con tus entrenamientos y estoy muy contento con los resultados. No usé nunca los de pretemporada, pero con el resto he conseguido muy buenos resultados tanto en la evolución de los jugadores como en las lesiones. Muy buen trabajo, gracias.

• Autor

Muchas gracias xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.