Jump to content

Entrenamiento FM 10 2

Featured Replies

• Autor

Es tan facil como borrarlos sino los quieres, yo personalmente prefiero dejarlos, nunca sabes si a lo largo de la partida cogeras un equipo menor o contratarás a un jugador para el equipo B a tiempo parcial...

Si, pero en ese caso será en un juego nuevo y habré cargado tu plan desde cero otra vez :D

Otro cambio que hice (perdón Gálvez, pero soy un eterno inconformista) fue crear un plan de "Pretemporada liviana", que es el de Pretemporada con menos trabajo físico

¿Por qué? porque adopté un nuevo método de jugar que estoy probando y es éste:

Tomé Racing Club de Avellaneda. Aquí cuento qué modifiqué y porqué..

• Autor

Ahora le echo un vistazo Kevin

¿Qué pasó? ¿Descendiste? xD

taba dirigiendo al rojo, salí 3º jugando bien, clasifique a la copa libertadores, arranco el torneo q seguia, pierdo los primeros 4 partidos y me rajaron, es una mierda, toy re caliente xD xD

ahora me llamaron del liverpool de uruguay, vamooooooooooooooo

¡Qué turros! Pero eso es realista, el ambiente del futebol está cada vez más histérico, un tipo pierde 2 partidos y ya lo quieren echar. ¡Están todos locos!

• 5 semanas más tarde...

muchas gracias!

pero, no sirve para la 10.3???

despues hacete uno para el 11 eh!! jajaja

abrazo

• Autor

Si valen para el 10.3, valen para el FM08, FM09 y FM10.

Lo del FM11 depende de si me va el juego... xD

• 4 semanas más tarde...

hola, solo quería preguntar una cosa. Me he descargado los entrenamientos, he creado la carpeta scheludes y lo he metido ahí. Pero a la hora de jugar, en gestionar programas e importar, no me aparece nada dentro de la carpeta, como si estuviera vacía.¿Por qué ocurre? Gracias.

• Autor

hola, solo quería preguntar una cosa. Me he descargado los entrenamientos, he creado la carpeta scheludes y lo he metido ahí. Pero a la hora de jugar, en gestionar programas e importar, no me aparece nada dentro de la carpeta, como si estuviera vacía.¿Por qué ocurre? Gracias.

Ni ideaa... raro, mira a ver que la ruta es la correcta:

D:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\schedules

y que la ruta donde estas buscando el archivo a importar tambien sea la correcta...

• 2 meses más tarde...

Buenas Noches.

Ke tal chavales. Una preguntilla, Acabo de descargarme el programa de entrenamiento Entrenamiento FM 10 2 y lo he metido en la carpeta schedules.

El caso que cuando le doy a importar me sale Entrenamiento FM 10 2 para elegir, pero cuando le doy a seleccionar pone "No se puede importar el fichero".

No se si sera de mi juego. Tengo la version 11.2.1. Tambien tengo el Dunc´s Training en la misma carpeta y ese me lo importa bien y salen los entrenamientos. Ademas me lo he bajado de varios sitios distintos, de Megaupload y de sendpace por si el fichero estuviera dañado.

¿Alguna idea de que ocurre?. Joder es que tengo muchas ganas de probar estos entrenamientos y llevar a mi Rayito a 1ª.

Un saludo y muchas gracias.

• Autor

Hola el_mana, eso ocurre porque al dividir el entrenamiento de porteros en dos campos los entrenamientos de ediciones anteriores ya no valen. Este que yo saqué vale no obstante para FM08, 09 y 10 que yo sepa. No creo que haga una versión nueva ya que el Dunc's Training es mucho más completo, a falta eso sí de que alguien le agregue los entrenamientos parciales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.