Jump to content

Recomendacion de fichajes

Featured Replies

Publicado

Bueno empece una partida con el manchester city con la base de datos re actualizada entonces mi pregunta tendrian algun jugador para recomendarme debido a que me dan mucha plata para transpasos y no soy un crack jugando asi que si me recomiendan algun fichaje no importa la posicion estaria muy agradecido.

Dejo imagen de mi equipo:

asdsadba.jpg

PD: tengo 367M para transpasos

• Autor

vamos animense a responder todas sus respuestas seran consideradas.Yo compre a D´Alessandro, montolivo y otro que no me acuerdo el nombre que medio crack tambien

Si tiens el update de verano, ficha cuanto antes a steven defour,miguel veloso y joao moutinho, ya qe media europa se los rifa nada mas empezar la partida, esos son para la media. En cuanto a delanteros, Maroune Chamakh tmb es un maqina y luis suarez y bojan buenisimos. Para las bandas, ficha a Pedro del barca o a Silva,Matias de federico,... .De defensas, ficha para la izqierda a Marcelo, qe al principio vale muy poco y un defensa central como criscito o barzagli. En cuanto a los porteros,asenjo o sergio romero estan mui bien como fichajes de futuro. Si lo q qieres es tener un eqipo cn jovenes promesas, fintenta fichar nada mas empezar a eduardo salvio( un maqina),muniain,balotelli,macheda,alipio,rafael,davide santon,marc muniesa,ezequiel muñoz,david de gea,...

PD: Viendo a tu eqipo, yo pondria a micah richards x la derexa,onuoha al banqillo y de defensa central a kompany

Balotelli,Macheda,paloschi,Santon

Balotelli,Macheda,paloschi,Santon

nino del tenerife............cual es el skin que estas usando para hacer uso de el

Veloso y Moutinho , silva si podes

y un lateral derecho bueno rafinha por ejemplo

lo demas esta Bien despues ya iras viendo vos

• Autor

muchas gracias a todos por las recomendaciones ahora probare quienes me quieren venir y quienes no

• Autor

bueno luego de un mercado de pases re movido mi equipo quedo asi mientras subo la foto comento que quede con 201M a favor y hubo muchos jugadores que no quisieron venir y algunos juadores los fiche medio al pedo como luchetti pensando qe por hay podia rendir pero bueno estoy contento con mi equipo i ahora me toca la primera fecha vs el manchester united un clasico haber si carlitos rinde.. robinho fue cedido al real por el 100 del pase i no me dieron plata quiero que mejore porque no me rendia en mi funcionamiento muchas gracias atdos por las recomendaciones de fichajes.....

equipito.jpg

PD: mi skin es el mono

deberias de probar cn un medio defensivo para tener mas equilibrio y pues un mejor portero.. akinfeev o lloris son excelentes...

• Autor

mi arquero no es luchetti en ese partido lo probe mi arquero titu es given.... por problemas mayores me quede con poca plata i traje a ronaldo debido a que mis dlanteros no eran buenos porq tevez y adebayor estaban lesionados pero si junto plata para la proxima temporada y no me echan los traigo muchas gracias me recomiendan una tactica para usar en ingalterra

Marcelo o Criscito para la banda izqierda, ya q bridge no tiene la suficiente calidad para un eqipo de ese nivel...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.