Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas gente,estoy acabando mi 2ª temporada en la ligue1 de francia con el Nantes,y tras muchos partidos me he dado cuenta k mi equipo sale sin tensión contra los equipos que son iguales o inferiores al mio.

Lo más sencillo sería pensar en la charla pero como viene siendo habitual desde FM07 no me gusta presionar a mi equipo con un "Espero la victoria",por muy favorito k sea,asi k me gusta decirles k "pueden ganar".

Otro punto sería la rueda de prensa pre-partido,cual es vuestra estrategia?¿:

-Ir de favorito(estilo Mou)

-Ir de víctima(estilo Preciado)

Y para acabar,como haríais para contrarestar un 4-3-3 barça? Pq la mákina y su "poca-personalidad";) han notado k mi ekipo sufre contra el 4-3-3 y cada partido es un constante defender,ya sea fuera como en casa.

Muchas gracias por contestar y a pesar de k me veais k lloro bastante ;),voy 4º con un equipo recien ascendido a falta de 1 jornada y con posibilidades de clasificarme pa champions,vamos k ni mi mallorketa de Goyo Manzano :D

ligue1n.png

fcnantes.png

Un 4-3-3? con un 4-5-1, no? te has gastado un monton en refuerzos no? Porque Muniain tiene un precio prohibitibo, por menos de 20.... De todas formas, para ser la priemra temporada ya esta bien, intenta reforzarte para el año que viene algo mas y ves escalando poco a poco en la liga francesa!

• Autor

Juego un 4-5-1 muy centrado. Y la verdad que no me he gastado mucha pasta,hice limpieza y lógicamente me costó arrancar,pero cuando pillaron el concepto se pusieron a tocarla los "jugones" y me hacian cantidad de goles,cosa k imagino será por el re-rankeo ha dejado de pasar y me empieza a cansar k todos los contrarios me jueguen el 4-3-3 barça.

Muniain se lo kité al Athletic por cláusula,les fui haciendo ofertas pero no negociaban y tuve k llegar a 3.9 para llevármelo,lo mismo con Canales k me costó 2.3 y Jurado y Medunjanin fueron fichados por 775m cada uno,un chollo vamos.Asi k la verdad no me gastado casi pasta y tengo ekipo pa años,lo k el inter ha echado a Mou y man exo una oferta,lo k prefiero desarrollar mi proyecto y si no es por un grande o casi grande de España no me muevo.

Entonces no se te ocurre nada de en k puede estar el fallo de falta de tensión?¿ Ocurre tanto en casa como fuera.

Juego un 4-5-1 muy centrado. Y la verdad que no me he gastado mucha pasta,hice limpieza y lógicamente me costó arrancar,pero cuando pillaron el concepto se pusieron a tocarla los "jugones" y me hacian cantidad de goles,cosa k imagino será por el re-rankeo ha dejado de pasar y me empieza a cansar k todos los contrarios me jueguen el 4-3-3 barça.

Muniain se lo kité al Athletic por cláusula,les fui haciendo ofertas pero no negociaban y tuve k llegar a 3.9 para llevármelo,lo mismo con Canales k me costó 2.3 y Jurado y Medunjanin fueron fichados por 775m cada uno,un chollo vamos.Asi k la verdad no me gastado casi pasta y tengo ekipo pa años,lo k el inter ha echado a Mou y man exo una oferta,lo k prefiero desarrollar mi proyecto y si no es por un grande o casi grande de España no me muevo.

Entonces no se te ocurre nada de en k puede estar el fallo de falta de tensión?¿ Ocurre tanto en casa como fuera.

Con que parche juegas? con el 10.2 no, no?

Se me ocurre que tu plantilla sea joven, y ante plantilas de mas edad/experiencia, pues sufran lo suyo por este motivo. Pero vamos, con un recien ascendido, estar a 2 puntos del Lyon a falta de una jornada..... yo creo que es para haberlo firmado al inicio no?

Quizas tambien sea porque de objetivo de temporada pusieras media tabla o salvarte, y los jugadores tengan mentalidad para acabar en esas posiciones, y aunque por juego superes a tus rivales, ellos siguen pensando en mantener.

Pues sí, puede ser por el objetivo marcado a principio de la temporada.

Yo para evitar esto suelo no mostrarme muy sobrado en las ruedas de prensa, ser más cauto aunque sea superior al rival a priori.

• Autor

Sí,juego con el 10.2

Tb. es cierto k puede influir bastante la inexperiencia de la plantilla.Y sí,yo tb lo hubiera firmado a inicio pero todos keremos más ;)

Ya he acabado,el último partido ha sido contra el Nice fuera,k lo he ganado 0-1 y mirando el marcador del OL por si pinchaba en casa contra el St.Reims pero al final no ha habido suerte y 4º,a UEFA,en francia van sólo 3.EL PSG ha descendido(18) y ha ofrecido a Chantome y a Sahko y me lo he llevado de ganga por 7.25M,y encima me kito un paquete llamado Pernía por un veterano como Kaladze.

A ver como va la prox temp y gracias x responder

Bueno, ha acabado bien la cosa. Me alegro ;)

Lástima de PSG ;)

Desde luego que con mas experiencia que el año anterior, te ira, como poco, parecido, aun con todo, la plantilla sigue siendo joven y aun le faltan un par de añitos para rebentar, pero cuando rebiente tendras que tener cuidado porque se te los van a rifar por europa, y en casi cualquier paispisan mas fuerte que en francia.

• Autor

Tengo un lat.izq llamado Lionel Carole k con 20 añitos el Inter no para de mandarme ofertas por él,le he puesto ya rechazar todas x cansinos k son...Sí,sí,si ya se los rifan ;)

Acaban de ponerme objetivo para la próxima campaña mínimo UEFA y encima el p*** OM se ha hecho con Hoarau por sólo 9.75M...si el año pasado ya han ganado la liga sobrados 6 semanas antes,en esta nos van a pasar a todos por encima ;)

Sólo tengo un pero en la plantilla y es k mis 3 porteros(Lung Jr.21),(Ingrassia 21)y (Luis Guilherme 19) son unos críos,y kiero un portero de experiencia pero Lung Jr tiene unos números k se los pasa a todos x ahi :D (a todos los k me kieren venir).Y no sé a kien traerme...Alguna recomendación?¿

1silviulungjr.png

Totti, no sé de cuánto dinero dispones para el puesto de portero pero por lo pronto se me ocurren:

Victor (Gremio)

Cavalieri (Liverpool)

Gorka (athletic)

De los que te propongo, sólo he testado a Cavalieri y te garantizo que no te va a defraudar. Es un portero muy solvente, que salva puntos y seguro. Además, tus jóvenes como Luis Guilherme pueden aprender de él.

• Autor

A Cavalieri justo lo acaba de fichar el Cagliari por 2.6,regalao vamos...

Victor me gusta,lo k me piden 7 kilos y lo he comparado con Lung Jr y es lo k vengo diciendo,k Silvu se los come a todos con solo 22 añazos ;)

Y G.Iraizoz es lo más parecido en atributos a Lung Jr,pero acaba de renovar por 4 años por el Athletic y calculo k me pedirian 8 kilos x él y ya tiene 31 tacos.

De todas formas muchas gracias,he visto a Kontofalsky libre y a ver si lo consigo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.