Jump to content

Featured Replies

en atributos es muy buen silviu lung jr, yo lo tuve y apesar de sus grandes atributos no m dio ninguna seguridad. y termine vendiendolo.

EDIT: yo te recomiendo ficha a guillermo ochoa, aunque tengas que gastarte todo el dinero de tu club, es uno de los mejores teniendo en cuenta calidad-precio. porque hay tremendos arqueros pero te piden de 20 millones para arriba, en cambio a ocho no lo pagas mas de 9 seguro. yo lo pague 7 millones de euros.;)

Editado por tr7

A mi ese portero no me sale en ninguna de mis partidas, asi que no puedo opinar al respecto, pero vamos, si quieres fichar a otro mayor uncamente por el hecho de tener a otro portero mas veterano, hazte con alguno de los que quedan libres que aunque sean inferiores a tu titular, lo que es experiencia andaran sobrados, vease Cesar, Pinto, Dudek. No te pediran demasiado y te daran algo de experiencia, luego les das cuatro partidos faciles en liga, y la copa y tampoco se te quejaran, y lo mismo te digo respecto al centro del campo, si quieres un batallador del centro del campo con experiencia sobradisima, tienes al señor Baraja y al señor Albelda, que con salarios no desorbitados podrian acabar en tu equipo y aun podrian dar algo de si, lo mismo te diria de Guti, pero este ya cobra mucho, Marcelo tambien es mayor y no cobra casi, Deco en cambio pide un pastizal, pero ese rinde bastante, En la parte de alante tienes a Palermo, pero vamos, estamos en lo mismo, estos jugadores que te digo son jugadores unicamente aceptables y para "envejecer" la plantilla, no para mejorar lo que hay, aunque en algunos casos si que mejorarian, como puede ser Guti o Deco, que aun la mueven bastante bien.

Como llevas la liga?

• Autor

Toi en pretemporada aun,a punto de empezar y tengo la secretaría tecnica echando humo pa colocar tanta perla cedida.

Por suerte el Deportivo ha hecho limpia por culpa de estar en bancarrota y ha tenido k dejar a Riki,Ruben Castro y cía libres,así k les estoy metiendo todas las cesiones k pueda pq aunque están en 1ª no creo k duren muxo ;)

Les he cedio a 2 centrales,a mi portero Luis Guilherme y ahora les estoy encasquetando a Muniain pq aunque con 18 años va mejorando no está como para fiarle un partido de titular y menos aun en UEFA,así k a ver si se curte en Riazor.

LA plantilla más o menos está cerrada,con Kaladze y Sakho ha mejorado mucho en defensa y me he hecho con Stoch,un xaval k vengo siguiendo desde k lo vi en "planeta Axel" pk el Chelsea lo ha dejado libre,y es un extremo guapo a pie cambiado.

Ah,y he traido tb otro MP mexicano llamado Galván de Cruz Azul x 1.3M k tecnicamente es muy bueno pero con su 6 en decisiones lo ves en el 3D y de cada 10 ocasiones 1 hace lo correcto,así k otro pa ceder,y...ah! de portero al final no me han aceptado ni Pinto ni Contofalsky,asi k me ha kedado el patito feo Germán Lux como última opción,si no me firma,paso de pagar pasta por ningún portero y me kedo con lo k tengo aunke sean inexpertos.

Toi en pretemporada aun,a punto de empezar y tengo la secretaría tecnica echando humo pa colocar tanta perla cedida.

Por suerte el Deportivo ha hecho limpia por culpa de estar en bancarrota y ha tenido k dejar a Riki,Ruben Castro y cía libres,así k les estoy metiendo todas las cesiones k pueda pq aunque están en 1ª no creo k duren muxo xD

Les he cedio a 2 centrales,a mi portero Luis Guilherme y ahora les estoy encasquetando a Muniain pq aunque con 18 años va mejorando no está como para fiarle un partido de titular y menos aun en UEFA,así k a ver si se curte en Riazor.

LA plantilla más o menos está cerrada,con Kaladze y Sakho ha mejorado mucho en defensa y me he hecho con Stoch,un xaval k vengo siguiendo desde k lo vi en "planeta Axel" pk el Chelsea lo ha dejado libre,y es un extremo guapo a pie cambiado.

Ah,y he traido tb otro MP mexicano llamado Galván de Cruz Azul x 1.3M k tecnicamente es muy bueno pero con su 6 en decisiones lo ves en el 3D y de cada 10 ocasiones 1 hace lo correcto,así k otro pa ceder,y...ah! de portero al final no me han aceptado ni Pinto ni Contofalsky,asi k me ha kedado el patito feo Germán Lux como última opción,si no me firma,paso de pagar pasta por ningún portero y me kedo con lo k tengo aunke sean inexpertos.

Buen sitio para curtirse la verdad, tienen buenas instalaciones, asi que progresara bastante estando alli y mas si tiene minutos.

Galvan es bueno, pero tambien joven. Echale un ojo a Patricio Rodriguez, que es similar a Galvan pero mas curtido de inicio y tiene bastante margen de mejora, se copnvierte en un autentico crack, en una partida que estoy ahora con el Zaragoza, lo fiche por 4M€ para que me llegara en el mercado de invierno y jugara ya partidos alli, nada mas llegar lo cedi al Huesca (que gracias a mis cesiones quedo 4º) y en la segunda temporada tambien se lo he cedido al Huesca, cuando me llegue para la sigueitne temporada estara totalmente hecho, solo lo volveria a ceder si tuviera en su puesto a mucha gente, echale un ojo.

En cuanto a porteria se me habia olvidado nombrarte a Pletikosa, no es viejo del todo, cumple y no cobra mucho.

• Autor

Patricio Rodriguez lo tuve a tiro lo k Karembeu me lo desanconsejo por propenso a lesionarse y ahora veo k esta en el Internacional brasileño y piden 8 kilazos x él.

Muy bueno el apunte de Pletikosa,nunca me habría acordado de él si no me lo llegas a decir y siendo indiscutible en Croacia,voy a ojearlo a ver k piden.Grcias

Patricio Rodriguez lo tuve a tiro lo k Karembeu me lo desanconsejo por propenso a lesionarse y ahora veo k esta en el Internacional brasileño y piden 8 kilazos x él.

Muy bueno el apunte de Pletikosa,nunca me habría acordado de él si no me lo llegas a decir y siendo indiscutible en Croacia,voy a ojearlo a ver k piden.Grcias

Sisi, es un tio que sube como la espuma, en cuanto a lo de las lesiones... yo ya te digo, no lo he tenido jugando "para mi" todavia... pero vamos, el tio juega bastantes partidos por temporada, no he mirado lo que se lesiona o no, pero juega muchos partidos asi que de tener lesiones no seran muy gordas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.