Vale_Ind Publicado Enero 19, 2010 Publicado Enero 19, 2010 Amigos, en este momento estoy probando el modo de que la hinchada cante en el partido y a mi me funciono. Tengo pensado hacer un MegaPack para brindarles a todos ustedes. Por eso, les pido, que aquí posteen las canciones de que hinchada, el numero ID del equipo y el link donde se encuentra el sonido para que lo pueda descargar y agregar. Saludos!
Monogolo Publicado Enero 19, 2010 Publicado Enero 19, 2010 No se tienen que olvidar que esto es Independiente Porque la historia lo pide tienen que ir al frente de pendejo te seguí nunca voy a dejarte de local o visitante, siempre vamos alentarte Ohh, rojo sos la droga que llevo en el alma y en el corazón Qee, esta banda loca esta de la cabeza tiene una ilusión Yyy, si ponemos huevos y alentamos todos vamo a ser campeón, vamo a ser campeón. Id del Equipo_2062054575 http://www.videos-star.com/watch.php?video=-XVstyVu9Ow Espero que sea asi . T pongo mas . No se como voy, No se como Vengo No se como voy, no se como vengo solo se que te vengo a alentar no puedo explicar este sentimiento se lleva adentro no puedo parar vamos Independiente todo va a estar Bien como siempre te seguiré como siempre te alentaré Vamos Independiente vamos a ganar que la vuelta yo quiero dar todos juntos a festejar que la academia no existe mas... que la academia no existe más... http://www.diabolicos.com.ar/cancionespage/Nose_como_voy_Bombos_%5B1%5D.wmv.MP3 Hay otras que me encanan pero no encuentro el link
Monogolo Publicado Enero 19, 2010 Publicado Enero 19, 2010 Tenemos más copas, tenemos más gente somos un club de barrio, vos Blanca y Celeste. Cumplimos 100 años y vos no llegaste, para dar la vuelta el club gerenciaste. Y siempre te cojo, no importa en qué cancha ven la camiseta del rojo y se cagan ahora chamuyás que llenaste dos canchas, volví a demostrarte quién tiene más banda 100 mil personas presentes, la ciudad de Independiente, es para vos, en el barrio mando yo! ID :2062054575 http://www.videos-star.com/watch.php?video=MLNQkaXbF8A en el barrio avellaneda hay 1 banda qe demuestra qe te qiere de verdad en las buenas siempre vamo a todos lados en las malas ya copamos la ciudad en el año 83 yo me reia academia no parabas de llorar ya pasaron varios años de ese dia por eso te lo voy a recordar... yo era campeon, vos te ibas al desenso x cagon asi sos academia la puta ke te pario porke yo, donde jueges siempre voy descontroladoo dale ro, este año te queremos ver campeon id:2062054575 http://www.videos-star.com/watch.php?video=1wRXx6mkbfI
Carlosfutbolitis Publicado Enero 19, 2010 Publicado Enero 19, 2010 luego te posteo algo del Murcia, a ver si consigo encontrar algo decente!
Vale_Ind Publicado Enero 19, 2010 Autor Publicado Enero 19, 2010 Jaja capo, las de Independiente son las primera que hago, de todas formas gracias. PD: El ID de Independiente es 89 nose de donde sacaste esos numeros
Vale_Ind Publicado Enero 19, 2010 Autor Publicado Enero 19, 2010 luego te posteo algo del Murcia, a ver si consigo encontrar algo decente! Ok como no.. Si puede ser, prefiero amigos que lo hagan tipo lista para ser mas ordenados por favor.. Saludos!
Monogolo Publicado Enero 19, 2010 Publicado Enero 19, 2010 Jaja capo, las de Independiente son las primera que hago, de todas formas gracias. PD: El ID de Independiente es 89 nose de donde sacaste esos numeros Perdon era el ID del manager . Podrias pasar el archivo haber las canciones que pusistes ppor Mp
Vale_Ind Publicado Enero 19, 2010 Autor Publicado Enero 19, 2010 Amigos, para los que quieran aportar acá les dejo como tendrían que postear ordenadamente... Club: ID: Números de cantos: Link de los cantos: Saludos!
bullanga92 Publicado Enero 19, 2010 Publicado Enero 19, 2010 Club: Universidad de Chile ID:404 Números de cantos: 4 Link de los cantos: - - - - saludos!
Vale_Ind Publicado Enero 20, 2010 Autor Publicado Enero 20, 2010 Amigos, los link que me tienen que pasar son del audio directamente, no de YouTube. Saludos!
adrich7 Publicado Enero 20, 2010 Publicado Enero 20, 2010 Club:Sporting de Gijon ID:1744 Números de cantos: 7 Link de los cantos:
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.