Jump to content

Featured Replies

Publicado

portadavt.jpg

Bienvenidos a un nuevo intento de historia. Esta vez interpretare a Hidetoshi Nakata, un ex futbolista japones quien brillo con la camiseta del Perugia. Mi objetivo básicamente esta vez sera terminar bien una historia, nunca lo he hecho y creo que ahora es el momento. Es por tal motivos que me puse metas muy especificas, que son ascender a Perugia a la Primera Division y clasificarlo a alguna copa europea. Asi de simple.

Es por eso que he cargado tan solo la liga italiana, porque no tengo deseos de mudarme a otra liga.

En el apartado grafico, todos los banners están hechos por mi, no soy un excelente usuario de photoshop, asi que disculpen por el nivel. Sobre la narrativa, intentare concentrarme en lo futbolistico, no tengo el talento ni la experiencia de hacer grandes cuentos, es por eso que me limitare exclusivamente a lo deportivo.

Sin nada mas que decir… Bienvenidos.

Informacion de la partida:

Juego: FM 2009 con la Supreme Database de Luiis7 y Qtarantino.

Ligas Cargadas: Italia (Todas las divisiones).

Base de datos: Medio

No cargue jugadores de ningun otro pais..

• Autor

Informacion sobre el Perugia

calcio_perugia.gif

Perugia Calcio, también conocido como AC Perugia, es un club italiano de fútbol de la ciudad de Perugia, en la región de Umbría, heredero directo del antiguo A.C. Perugia, excluido de fútbol italiano debido a problemas financieros. El nuevo club militaba en 2007 en la Serie C. Los colores del equipo son el rojo y el blanco.

El club original fue fundado en 9 de junio de 1905 y refundado con su nombre actual en 2005, después de haber militado muchos de sus últimos años en la Serie A (su última temporada en la máxima categoria fué la 2003-2004).

El equipo ganó su unico título oficial, la Copa Intertoto de la UEFA, en 2003.

A finales de la década de 1990 y principio de la de 2000, el club apostó por fichar jugadores de paises de los que tradicionalmente no llegaban jugadores a las ligas europeas. Por ejemplo, el Perugia fue el primer equipo europeo del jugador japonés Hidetoshi Nakata.

Otros antiguos jugadores que saltaron a la fama son Jung-Hwan Ahn, Rahman Rezaei y Qadhafi al-Saadi, hijo de líder libio Muammar al-Gaddafi.

El equipo apareció en las noticias por motivos no relacionados directamente con el futbol cuando su presidente, Luciano Gaucci, criticó a su propio jugador, Ahn Jung-Hwan de Corea del Sur, por anotar el gol de oro que eliminó a Italia de los octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol de 2002.

animo con esta historia, pues ahora me entero que el peruguia esta en 3 :S que mal no estava en la serie b? i subiendo i bajando de la serie A. en fin que mala pata. tienes un duro trabajo por delante, pero me interesa mucho saver que tal te sale;) mucha suerte

• Autor

Entrevista a Hidetoshi Nakata:

Vine a Ganarlo todo

hidetoshi-nakata-wi-0907-lg.jpg

El ahora entrenador del Perugia, se sincero y nos conto como planea devolver al club de sus amores, a las primeras planas del futbol peninsular.

-Que lo motivo a hacerse cargo del equipo?

Ver al equipo con quien me hize famoso mundialemente en la tercera division, es algo que me da mucha pena. La gente de Perugia es super amable y humilde y se merecen que su equipo este jugando en la Serie A, y no en los potreros.

Su primera experienca como entrenador… que piensa sobre esto?

Ufff, sera un lindo desafio, y que mejor lugar para empezar esta etapa que en mi casa. Si bien es cierto que no tengo experiencia alguna dirigiendo, soy un convencido de que errando se aprende y que a lo largo de mi aventura aquí, ire aprendiendo para ganar y ganar, porque vine a ganarlo todo.

Hace mucho tiempo atrás, Perugia contaba con un plantel de lujo.. como ve el actual?

Sinceramente no he tenido mucho tiempo de analizar la planilla, no espero muchas figuras, puesto que ahora estamos en la tercera division, lo que si espero que los jugadores esten comprometidos con este proyecto, porque si no lo estan, se iran.

La ultima…. Realmente piensa que podra lavar la imagen del club y devolverlo a la Serie A?

Que clase de pregunta es esa? Yo vine convencido que este club estara en la primera categoria mas temprano que tarde. Asi que SI, estoy completamente seguro que Perugia estara en la division de honor.

• Autor

Analisis del plantel

Porteros

Benassi.jpgDemarco.jpg

En la porteria contamos con dos jugadores. Emanuele Bianchi y Massimiliano Benassi. El primero tuvo un paso de un par de temporadas por la Serie A, pero no alcanzo a disputar ningún minuto, mientras que el segundo ha desarrollado toda su carreras en las categorías de asenso. En este minuto Benassi seria el arquero titular debido a sus mayores atributos, pero sinceramente ambos dejan mucho que desear.

Situacion: Intentare contratar a otro portero, ya sea fichado o cedido.

Defensas centrales:

mirko-cudini.jpgPagani.jpgAccursi.jpgZoppetti.jpg

En esta posición tenemos muchos jugadores, pero al mismo tiempo, mucha edad. Partiendo por Mirko Cudini. Este central ya tiene 34 años y sus atributos no son nada extraordinarios, si bien es cierto que tiene un par de temporadas en la Serie A, no creo que sea muy tenido en cuenta. Nicola Pargo Pagani es otro veterano defensor que tambien tuvo pasos por la maxima division, pero al igual que Cudini, los atributos no son buenos. El tercero es Salvatore Acurssi, creo que no dare una mayor descripción, ya que esta en una situación muy parecida a la de los anteriores. Terminando esta zona nos encontramos con Alessandro Zoppetti, quien es el mejor defensor central que tenemos, ademas su edad esta bajo los 30 y sus atributos son mucho mejores que el de sus compañeros.

Situacion: Tengo tres veteranos que no me cumpliran mucho, intentare deshacerme al menos de un par de ellos y traer un par de centrales de categoria.

• Autor

Analisis de la planilla

Defensas derechos:

Perra.jpgBonomi.jpg

Tan solo dos, uno suplente y otro titular. Empezemos por Giovanni Carini, un jovencito de 17 años que personalmente no se que esta haciendo cuando juega al futbol. No tiene nada que mejorar, lo intentare vender o sera cedido, sino se logra, sera suplente. El otro “defensa” es Massimo Perra, que jugador mas multifuncional, se desempeña por todo el sector derecho pero de toda la cancha, de hecho es defensa, mediocampista y delantero.

Situación: Esta es una zona clave para reforzar, ya que ninguno de los dos me da suficientes garantías para el puesto.

Defensas Izquierdos:

Lacrimini.jpgRaimondi.jpg

Empecemos por Luca Cepetelli, un jovencito que deja mucho que desear. Sinceramente no quiero decir esto, pero será tomado en cuenta, si no llega alguien más. Me siento defraudado de los canteranos de este equipo, su nivel es pésimo. El otro es Mirko Barbagli, un muchacho que es cedido por parte del Grosseto. Sin tener grandes números ya se adueño de la banda izquierda.

Situación: Necesitamos gente con urgencia en este sector también. Nunca pensé que la zona defensiva iba a ser tan precaria.

PD: Algunas de las fotos no corresponden a las personas

• Autor

Analisis de la plantilla

Centro campistas:

Sansotta.jpgAdriano%20Sartorio%20MEZAVILLA%20C.jpg

En el corte defensivo contamos con dos jugadores que vienen cedido, primero y proveniente de la Sampdoria tenemos a Carmine Cucilleno, un jugador que probablemente sera enviado nuevamente a su equipo, porque no aporta en nada. El otro es Giovanni Passiglia, un buen jugador (sobre todo en lo mental) que estoy seguro que aportara al equipo.

En la parte media, además tenemos a Nicolla Pizolla, un jugador bastante regular, no sera titular, pero tendra sus oportunidades desde el banco. Asi mismo, Michele Boldrini, quien como su compañero, podria ser un buen aporte saliendo desde los suplentes. Cedido desde el Catania, tenemos al unico jugador extranjero del equipo, se trata del brasilero Adriano Mezavilla, quien ocupara un puesto seguro en la oncena titular, debido a sus buenos atributos.

Sutacion: Tenemos buenos jugadores, quizas no sean los mejores del mundo, pero me dejan tranquilo para la categoria. Aunque no descarto un refuerzo.

Mediapuntas:

Stamilla.jpgn51260244618_5800.jpgMenassi.jpg

Tenemos a Alessio Stamilla, un jugador que se puede desenvolver por ambas bandas, pero que sinceramente, es muy muy malo. No sera tomado en cuenta. Otro que juega en esta posición es Anielo Cutolo, un jugador que es copropiedad con el Cisco, pero que tambien deja mucho que desear. No cuento con el. Y por ultimo esta Alessio Campagnacci, un jovencito de 20 anios quien sin ser un crack, es mucho mejor que los otros.

Situacion: ALERTA! Es la zona que mas se necesita reforzar, intentare vender a los dos primeros y traer buenos jugadores para la titularidad y la banca.

Delanteros:

Federici.jpgfotocalciatori%5CDiToroMammarellaEmanuele2.jpg

Tan solo tenemos dos delanteros, en realidad tenemos otros mas, pero que estan cedidos en otros clubes. De los que estan aquí Andrea Pisnicca tiene oportunidades de irse, a pesar de ser canterano, no me gusta para nada. A sus 19 años sus atributos son malos y no creo que pueda mejorar. El otro es Gianni Califfano, quien es un abuelo, si tiene 36 años y no creo que dure mucho mas.

Situacion: Otra zona critica, que tambien tendremos que reforzar con urgencia.

• Autor

noticias.gif

-El presupuesto para fichajes des de 1.1 millón de dólares.

-Se espera que el equipo alcance los playoff esta temporada.

-Se han puesto como transferibles a 7 jugadores del plantel. No se descarta que esa cifra se aumente con el transcurso de las semanas.

-Ya se conocen a nuestros rivales para la pretemporada:

*Aachen, Sampdoria (reservas), Potenza, Genoa (reservas) y Williem II.

• Autor

mercadon.gif

Nakata no se hizo esperar en el aspecto de fichajes, asi que trajo a dos jugadores sudamericanos, que sin lugar a dudas le ayudaran a dar un salto de calidad al equipo.

8700.jpg

El primero se trata del argentino Guillermo Burdisso que llego de Rosario Central a cambio de 375 mil dolares. Es un jugador muy joven que seguramente se transforamara en uno de los lideres de mi defensa. A sus 19 años esta llamado a ser un referente del club por varias temporadas.

Ficha del Guille

CACA.jpg

Y llego Kaka!, sin embargo este es con C, asi que deberia ser Caca.. si aunque suene chistoso, Caca es nuestro segundo refuerzo. Proveniente de la segunda division espaniola, este brasilero aportara con sus goles y experiencia, ya que ha vestido la camiseta del Rangers de Escocia, el Birmighan de Inglaterra, ademas tuvo pasos por Grecia, Paraguay y entre otros paises. Llego a cambio de 100 mil dolares.

Ficha de Caca

• Autor

prensa1.gif

animo con esta historia, pues ahora me entero que el peruguia esta en 3 :S que mal no estava en la serie b? i subiendo i bajando de la serie A. en fin que mala pata. tienes un duro trabajo por delante, pero me interesa mucho saver que tal te sale;) mucha suerte

Muchas gracias por los deseos. Si, en este juego el Perugia aparece en la Tercera division de Italia. Por lo que sera un lindo desafio en lo que se viene. Muchas gracias por la suerte.

• Autor

mercadon.gif

Y sigue llegando. Con el propósito de reforzar al equipo en todas sus líneas, el técnico Nakata contrato a dos nuevos jugadores que se encontraban sin equipo. El primero es

Ezio Catamari, un centrocampista defensivo el cual estaba libre luego del Bari decidiera no renovar su contrato. Con este fichaje, terminaremos la cesion de Carmine Cuciniello.

El segundo es Eder Bau, un mediapunta que puede desenvolverse por ambos sectores de la cancha. Su basta experiencia en la Serie B, sera muy provechosa para lograr el ansiado asenso. A priori este jugador estaria entrando en la oncena titular.

Dandole click al nombre del jugador podran ver su ficha.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.