Enero 20, 201015 años miu buenos fichajes, aver que tal rinden espero con ansias el debut de pretemporada
Enero 22, 201015 años Autor Se trata del joven Rodrigo Pastorini, quien llego desde el Danubio uruguayo por cerca de 150 mil dores. Su juventud es todo un plus que queremos aprovechar, ya que con esta contratación no estamos tan solo preocupados de esta temporada, sino que tambien vemos las venideras. Asi mismo con la llegada de Rodrigo, he traspasado a Giani Califfano al Alessandria por un total de 0 dolares. Si, lo he regalado, pero preferia que este viejote estuviera en otro equipo antes que estuviera sentado en la banca cobrando su sueldo. Un defensa de categoría para un equipo de categoría. Luego de largas negociaciones hemos podido traer al defensor italiano Roberto Mirri por tan solo 85 mil dolares. El central que proviene del Mons sera titular de inmediato. Su experiencia en primera division y su pasado por las selecciones menores italicas lo hacen destacar por sobre el resto. Para la banda izquierda Hemos fichado a Marco D’Amico. Un joven proveniente del Catania. Su valor fue algo elevado (300k), pero su edad lo justifica. A sus 19 anios se espera que se transforme en el amo de la banda izquierda por muchas temporadas. -Debutaremos ante el Celano en la Copa TIM. -La prensa nos situa como el segundo equipo que mas tiene posibilidades para el asenso. Cancelacion de Amistosos He decidido cancelar un par de amistosos debido a la Copa TIM. Prefiero que mis jugadores lleguen en su plenitud fisica a los encuentros que realmente importan. Es por eso que no podremos disputar los encuentros ante el Genoa Reserva ni el Williem II. He aqui el resumen de la pre temporada: Solamente empates, mi equipo demuestra seguridad en la defensa. Ya que ante estos rivales de categoria hemos recivido tan solo un gol por encuentro. Al mismo tiempo ninguno de estos partidos han sido dominados completamente por el rival, es mas, muchas veces tuvimos mala suerte, ya que cuando pensaba que la victoria estaba cerca, algo pasaba que no podiamos alcanzarla.
Enero 22, 201015 años Autor miu buenos fichajes, aver que tal rinden espero con ansias el debut de pretemporada Muchas gracias. Si creo que los fichajes sera realmente refuerzos, que es lo que mas necesito en este momento. Saludos
Enero 22, 201015 años Te sigo con este Perugia venido a menos!!! me gustan mucho los fichajes, gente joven y con proyección de futuro!!! Solo una pregunta y sin querer meter presión, no te parece que ante el potenza el resultado ha sido algo flojo???
Enero 22, 201015 años Autor Copa TIM Perugia vs Celano El partido fue bastante cómodo para nosotros desde el primer minuto. Mis jugadores están demostrando que se acostumbraron rápidamente al esquema de juego y por eso brindamos una lección de buen juego sobre el campo. A pesar de que el rival no era de mucho peso, lo importante era hacerse con la victoria y así lo hicimos. Quiero destacar a mis refuerzos, todos rindieron de forma excelente, sobre todo Pastorini, el joven uruguayo ha demostrado la razón de su fichaje, metiendo dos verdaderos golazos y transformándose en la figura del partido. Al mismo tiempo Bau y Caca (dos otros refuerzos) también se hicieron presente en el marcador. -En la próxima ronda nos enfrentaremos con Sassuolo Durante la semana asistí a un partido en donde juegan jugadores que están sin clubs. El encuentro enfrento a Italia a prueba 1 con Italia a prueba 2. Para ser sincero, el nivel de los jugadores que estaban ahí era muy malo, pero si encontré que había un par de muchachos que podrían estar en mi plantel, quizás no siendo titulares, pero si siendo un aporte desde la banca, asi que me contacte con ellos y contrate a Vicenzo Ferrante, un joven portero que pasara a ser el segundo en importancia en esa zona y a Lorenzo Calabreze, un buen jugador que alternara la titularidad en el centro del campo. *Haciendo click en sus nombres podrán ver sus fichas.
Enero 22, 201015 años Gran resultado en la copa; pero ahora te toca un hueso!!!! me gustan lso dos chavales que cogiste de las pruebas en italia!!!! el medio campista pinta muy bien!!!! Animo con el Perugia!!!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.