Jump to content

Interacción con un jugador

Featured Replies

Publicado

Buenas,me vengo dando cuenta de k cuando se le pide a un jugador k intente olvidar-aprender una jugada,es más propenso a negarse cuando no eres uno de sus empleados favoritos.

Es decir k a uno de los k les apareces le puedes mandar lo k sea y lo acepta,cuando uno recién llegado siempre te dirá k no es beneficioso.

Es asi? A vosotros tb os pasa?

Es normal. Cualquier interacción con el jugador, sea del tipo que sea (renovaciones de contrato, aprender jugadas, ambiente en el vestuario, etc) siempre van a ser a ser más sencillas de alcanzar si figuras entre sus empleados favoritos.

A mí me pasa que si le recomiendo que aprenda una jugada, el chaval se pasa mi consejo por el arco del triunfo. Sin embargo, si lo hago a partir de un consejo de mis preparadores, sí que se pone manos a la obra. Aunque por ahora (estoy en mi 1ª temporadada, a comienzos de enero) han fracasado en aprender los que se han puesto en ello.

• Autor
A mí me pasa que si le recomiendo que aprenda una jugada, el chaval se pasa mi consejo por el arco del triunfo. Sin embargo, si lo hago a partir de un consejo de mis preparadores, sí que se pone manos a la obra. Aunque por ahora (estoy en mi 1ª temporadada, a comienzos de enero) han fracasado en aprender los que se han puesto en ello.

Cierto eso k dices de k han fracasado a mi tb me pasó la temp pasada con Jurado y Canales,pq pasa eso?Pq no se adapta al estilo de juego k le pides?

P.E: Jurado juega mucho con pases al hueco y le pides k regatee más por una banda.

Dependerá de las personalidades, edades y otras características. Algunos aprenden dos o más jugadas mientras los tengo a mi cargo; otros siempre se niegan; y otros aceptan una vez pero ya no la segunda, o se niegan varias veces hasta que al final deciden que sí. Yo pruebo, y si se convencen bien, y si no tampoco me preocupo.

A mi me pasa igual, nunca completan el entrenamiento. Con el parche 10.1 si los terminaban, pero con el 10.2 siempre lo fallan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.