Jump to content

Problema con FM

Featured Replies

Publicado

Buenas gente! Tengo un pekeño problema ke me esta jodiendo la partida xD

Vereis.. estoy llevando a cabo una partida con el Rayo Vallecano y al mismo tiempo me han cogido de seleccionador con Hong-Kong xD , el problema es el siguiente.. procedo a disputar un partido de copa contra el Atletico de Madrid, y en cuanto lo acabo me toca jugar seguido uno con Hong-Kong, pero en la previa del partido se me queda todo petao y la unica manera es tirar de Ctrl + Alt + Supr, en cuanto hago esto un error me tira del juego. xD

Ya no se ke hacer.. he estado leyendo y quizas es por cargar demasiadas ligas.. he cargado como unas 30.. Espero ke me podais echar un cable, la partida ya me he echo a la idea de ke la perderé, pero me gustaria saber de ke es y poder arreglar el bug.

Un saludo y gracias de antemano

1) 30 ligas??? WTF???? xD

Se me hace mucho, mas si son divisiones de muchos paises... no se tu ordenador lo que sera, pero vamos... 5 o 6 ligas para estar mas tranki

2) Prueba irte de vacaciones.... seguro que te la pasas bomba bailando el ula ula en hawai con una japonesa mientras tu equipo pierde.

• Autor

bueno, haciendo "la de las vacaciones" parece ke no me tira.. veremos hasta cuando me aguanta. Lo he estado pensando y si.. son excesivas 30 ligas y ademas innecesarias porke la verdad mucho uso no les doy..

Bueno muchisimas gracias lucas95, espero no tener ke molestaros tan pronto jaja.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.