Jump to content

Porque me pasa esto

Featured Replies

Publicado

Miren mi equipo es altamente inestable en un partido le gano 1-0 al arsenal y despues empato con el everton esto es rarisimo nose que hacer dejo imagen de mi equipo i de las instruccones al equipo haber si me pueden recomendar algo porque me parece raro empatar con el everton y despues jugar contra el arsenal y ganar 1-0

equipito.jpg

instruccionesu.jpg

Primero te recomiendo que postees en la zona correcta. Segundo, no le das ninguna instruccion al equipo, entonces juega por defecto, y no vas a notar cambios si juega con una tactica base.

• Autor

pero que formacion me recomendarias y despues que me recomendas para que le diga al equipo

Eso lo tenes que ir probando vos de acuerdo a como queres que juegue tu equipo, move las barritas para un lado o para el otro y vas a ver como cambia el juego del equipo.

El problema es q has pulido a Ireland!! en mi partida con el Chelsea no me lo venden ni por abramovich y tu vendiendolo!

• 3 semanas más tarde...

Mira este es un problema que tenemos muchos que jugamos al football manager, uno no se puede fiar de una única formación o de crear una táctica y dejarla para siempre, justamente el desafío de este juego es ir modificando la formación y las tácticas (nose si partido a partido pero...) según el tipo de juego que frecuenta el rival, para dicho caso es muy útil la opción "ojeo del próximo rival" que se le puede asignar a nuestros ojeadores.

Entre las formaciones que uso: 4-4-2 cuando empiezo, 4-1-3-2 (sumamente ofensiva y útil en ligas no tan poderosas) o podés usar la que tiene el equipo al asumir. Lo realmente difícil es cuando le das indicaciones a los jugadores de forma individual.

Saludos y suerte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.