Jump to content

Kits Primera A Chilena 2010

Featured Replies

Publicado

Hola, bueno, acá voy a ir poniendo a medida que los vaya terminando los kits de los equipos participantes de la 1era división chilena 2010.

El primero que hice y ahora con unos cambios es el de Everton.

Everton

e5ihb7.png

Colo Colo

2mhac1z.png

Unión Española Por Franck5566

14ukltt.png

Cobreloa

2m627up.png

Universidad Católica

2naicfa.png

Audax Italiano Por Monogolo

4vgsg8.png

Unión San Felipe

2lu8igx.png

• Autor

Añadido Kit Joma de Unión Española a el post principal.

que buena iniciativa

Si puedes sube kit de universidad de chile

Gracias ;D

• Autor
que buena iniciativa

Si puedes sube kit de universidad de chile

Gracias ;D

Ok, ahora haré ese, pero una pregunta, sigue siendo el mismo modelo, o si no, me mandas una img?

PD: Actualize los kits de Everton y Colo Colo con el template de el de Unión Española, encontré que quedaba mas "real" así.

Te digo la verdad que queda muucho mejor en ss09 que en ss08 .

Te felicito segui asi .

Y yo soy coleccionador de kits ss09. Tengo muchos paises con esos kits jaajjaja!!

• Autor
Te digo la verdad que queda muucho mejor en ss09 que en ss08 .

Te felicito segui asi .

Y yo soy coleccionador de kits ss09. Tengo muchos paises con esos kits jaajjaja!!

Si, por eso lo cambié, al comparar los 2, no había donde perderse xD

Próximo kit: Cobreloa

• Autor

Agregado Kit Cobreloa 2010, todavía sin publicidad, en cuanto pongan, lo actualizo, pero ese es el que ha sido usado en la noche naranja y copa ciudad de antofagasta

Mira cuando termines los de Chile si queres seguimos con el resto de Sudamerica . Nose que te parece la idea . Empezariamos con colombia y asi .

El unico problema es que nose hacer el config ni subir archivos a internet si me decis yo te ayudo

buena hermano, muy buenas creaciones, me gustaria pedirte la de Catolica,es la misma del 2009 pero con el nuevo logo de cristal, en la copa ciudad de antofagasta se pudo ver. ademas si puedes hacer una tercera de colo colo, lo mismo pero roja porfavor

• Autor

Modificado el kit de Unión con motivos en la parte amarilla. El de católica está en progreso, me falta el de visita :S

• Autor

Agregado el Kit de Universidad Católica con el nuevo logo de Cristal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.