Jump to content

Levantando Un Castillo (de Arena?)

el_funebrero

Posts Recomendados

Publicado
Buff, las divisiones inferiores de Escocia son apasionantes pero muy igualadas.

Peor si has ascendido al Lleida no te resultara muy difícil hacerlo en Escocia.

Por cierto, ¿me podrías decir que tal va el Peterbough ( o algo parecido, soy fatal para recordar nombres de equipos)? Empezaba en la división que tu estás ahora.

PD: ¿Cómo hace para pasarte una temporada en cinco días? xD

Una temporada en 5 dias, muy facil, le dejo el equipo al entrenador y me voy a comer un bocata xD .

En realidad los partidos los juego solo viendo las acciones clave...

Acabo de terminar la temporada (en unos minutos posteo de nuevo) y te comento que el Peterhead (supongo que te referis a ese) ascendio recién en el 2009/10 saliendo 2°. En su primer temporada en la Second Division quedó 6° y este año 3° a 4 puntos del 2°.

• Respuestas 52
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

TEMPORADA 20011/12 - Stenhousemuir - Escocia Third Division - Ultima Parte .

Los ultimos partidos de la temporada (al igual que en todos los equipos que dirigí) fueron HORRIBLES. Evidentemente, no sé manejar al equipo bajo presión.

Asi es que apenas pude ganar 1 de los siguientes 6 partidos, llegando a una fecha del final 1 punto arriba de los dos terceros, y sin posibilidad de salir campeón.

Es decir, que debía ganar el ultimo partido o empatar y rogar porque ninguno de los terceros ganara.

Comenzó el partido con mi rival atacando y uno de los terceros ganando su partido por goleada. Es decir, que el empate no alcanzaba.

Por suerte antes de la media hora logramos emparejar y convertir. Con el 1-0 ascendiamos, pero el partido era DEMASIADO parejo.

Finalmente un gol a los 90 de contrataque nos garantizo el ascenso por apenas 1 punto. Pero ascenso al fin. Asi que adiós 3° division. Un nuevo triunfo para Renato Posappiani xD

Publicado
te comento que el Peterhead (supongo que te referis a ese) ascendio recién en el 2009/10 saliendo 2°. En su primer temporada en la Second Division quedó 6° y este año 3° a 4 puntos del 2°.

A ese me refería, gracias por decirmelo.

Felicidades por el ascenso pero aquí tardaras un poco más en llegar a la división de honor que en España con el LLeida.

Publicado

TEMPORADA 20012/13 - Stenhousemuir - Escocia Second Division - 1° Parte .

Pues bien, ya en segunda división mi objetivo privado es ascender este mismo año, ya que no me gustaria tener que volver a jugar toda otra temporada en esta division. Reforcé toda la plantilla, quedando como titulares tan solo el arquero, los dos centrales y un volante del año pasado. Si bien hice buenas contrataciones (todos jugadores libres), se destaca un volantes defensivo que es un FENOMENO de 19 años.

Asi fuimos colocados terceros favoritos para el ascenso, aunque 5 de los 10 equipos pagaban menos de 2-1, demostrando una vez mas la gran paridad en las divisiones menores escocesas.

Y asi fue el tema. Jugados 11 partidos el puntero del campeonato solo habia ganado 3 (empatado 7 y perdido 1). La distancia con el anteultimo era de solo 6 puntos (2 partidos!!!!).

Alrededor de la fecha 15 se produjo un pequeño quiebre en nuestro rendimiento y pudimos sumar una buena racha de partidos. En estos momentos estamos primeros, a 2 del segundo y 5 del tercero (ascienden 2, descienden 2, son 10 equipos en total), con 11 ganados, 6 empatados y 4 perdidos y con una diferencia de gol de +12.

Es de destacar que hemos sufrido muchas lesiones de jugadores importantes y sin embargo hemos podido superarlas.

Como "notas de color", comentarles que el Lleida descendio la temporada pasada a 2°, ganando solo 1 partido y convirtiendo 12 goles en 38 fechas :P:P

El castillo habia descendido de la 2°B la 2° temporada despues de que yo renunciara al club y hasta ahora no ha vuelto a aparecer.

Las copas por este año ya se han terminado con un buen balance, pero ya aclarare mejor en el ultimo post de la temporada.

Saludos. :P

Publicado

TEMPORADA 20012/13 - Stenhousemuir - Escocia Second Division - Ultima Parte .

Por supuesto la irregularidad se mantuvo regular tanto para el Senhousemuir como para el resto de los equipos.

A falta de 5 fechas, eramos 4 equipos los que nos turnabamos la punta del campeonato.

Gracias a ganar el anteultimo partido y a un par de resultados favorables, llegamos a la ultima fecha 2 puntos por encima de los 3 segundos

.........................Pts Dif

Stenhousemuir....57..+11

Ross County.......55..+10

Dumbarton.........55...+9 (campeon de la third div el año pasado!)

Livingston...........55...+4

Al minuto de juego ganabamos 1-0... y a los 3 empatabamos 1-1. Y no se de donde, aparecio un increible poder ofensivo, que nos llevó a ponernos 4-1 antes de los 30 minutos!!!!! xD

Por qué increíble poder ofensivo? Porque nunca habiamos marcado 5 goles en un partido y porque teniamos un promedio de tan solo 1,15 goles por partido.

Nuestro rival, el Peterhead luchaba por no descender. Habia llegado a la ultima fecha con la misma cantidad de puntos que el anteultimo, pero con 2 goles de diferencia mas.

Por lo tanto, el 5° y ultimo gol nuestro a los 80 minutos, además de asegurarnos el título y el ascenso, los condenó a descender a la Third Division por diferencia de gol (perdón Morza!!!!! xD )

Finalmente, las posiciones fueron:

.........................Pts Dif

Stenhousemuir....60..+15

Ross County.......58..+11

Dumbarton.........58..+10 (campeon de la third div el año pasado!)

Livingston...........55...+2

Tanto la direccion como la aficion me endiosaron, ya que nadie esperaba el ascenso y mucho menos que rechazar las casi 20 ofertas que me llegaron:

Argentina: River, San Lorenzo, Racing y más.

España: At. Madrid, Valencia, y varias mas.

Italia: Ya ni me acuerdo pero fueron como 7.

Escocia: 2 equipos de la Premier League.

Además, en dos años habiamos logrado sanear la economia y pasar de un pasivo de mas de 300.000 dolares a tener platita encanutada en el banco :(

PG 17 - PE 9 - PP 10 - GF 47 - GC 32 - PTS 60 - posición 1° a 2 puntos del segundo.

Challenge Cup: perdí en semifinales con el Patrick (1st Div) por penales :)

League Cup: perdí en 2° Ronda con el Patrick (1st Div)

Scotich Cup: perdí en la repetición de la 3° Ronda con el Forfar (3rd Div).

El Leida terminó 9° a 24 puntos del 3° en 2°.

El Castillo sigue sin poder volver a 2°B.

Alegría!!! No tengo que volver a jugar en esta división!!!!!!!

Publicado

Bueno, me alegro de tu ascenso aunque sea a costa de descender al Peterhead :) El próximo año la aficción quiere otro ascenso para poder celebralo ;)

Publicado
Me adhiero a las celebraciones :) Y ahora ? Saludes.

Gracias Morza y Chief!

Y ahora??

Y ahora se viene jodidisima. No estoy pudiendo fichar a ningun jugador como la gente y ya no creo que pueda seguir robando como estas dos ultimas temproadas. En fin, el tiempo dirá. :)

Saludos. xD:)

Publicado

TEMPORADA 20013/14 - Stenhousemuir - Escocia First Division - 1° Parte .

Y acostumbrarse a la 1° Division no fue nada facil. Este año si bien teniamos 24.000 dolares destinados a fichajes, no pudimos traer practicamente a nadie. Tan solo algunos jugadores libres y 1 préstamo que terminó jugando como suplente.

Sin embargo, a pesar de jugar con más de la mitad de los titulares que el año pasado en una categoría superior no nos fue tan mal como esperaba.

Mantuvimos la irregularidad del año anterior y llegando los 18 partidos (mitad de campeonato) estamos cuartos con 7PG, 5PE y 6PP, y una diferencia de +3 goles.

Estamos a 6 puntos del Falkirk, ubicado 1° (a la Scotish Premiere League asciendo solo 1 equipo).

Por otro lado estamos 7 puntos por encima del descenso (los 2 ultimos equipos)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...