xalo99 Publicado Enero 24, 2010 Publicado Enero 24, 2010 como portero sin duda a vicent enyeama o a federico villar!! PD:elmaken...q skin tienes puesto?? Citar
tr7 Publicado Enero 24, 2010 Autor Publicado Enero 24, 2010 Lxcas_Barrios_8: espero estar a la altura de la historia del equipo y hacer algo grande con el feyenoord. En cuanto a lukaku ya he hecho una oferta por el, hay bastante competencia asique estara dificil su fichaje. Gracias por pasar. molina_vk7: me habia olvidado de el, sin dudas ya voy a mandar a mis ojeadores para que lo vean, gracias por la recomendacion. Elmaken: gracias por recomendar, ahora lo voi a ojear y estudiar su fichaje, hay varios porteros que gustan pero olave y Vicent Enyeamaparten como los favoritos debido a su bajo costo. gracias por pasar, xalo99: ya lo tengo en vista a Vilar,un arquerazo, y a vicent lo estoy por ver. gracias por pasarte. Citar
tr7 Publicado Enero 24, 2010 Autor Publicado Enero 24, 2010 (editado) Mercado de fichajes: Revolucion total en Feyenoord Bajas: Kelvin Leerdam El joven lateral se fue por € 1.000.000 al Sunderland ingles. Dani Fernandez Dani se fue cedido por una temporada al espanyol de barecelona por una suma que ronda los 400 mil euros y con una opcion de compra de 2 Millones. Rob Van dijk El veterano portero se fue libre. Denny Landzaat el centrocampista Holandes de 33 años se fue con rumbo a inglaterra ya que firmo con el wigan. El traspaso se realizo en torno a € 1.800.000. Roy Makaay Roy no iba a ser tenido en cuenta, por eso le hemos vendido al zaragoza por 1.100.000. Jon dahl Tomasson El danes se va al stoke por una cifra que supera los 6 millones de euros. Altas: Sergey Krivets Joven Bielorruso que juega de mediapunta por ambas bandas y tambien por el centro. su fichaje costo 1.400.000 euros. Romelu Lukaku La futurua estrella belga firmo por el feyenoord en un traspaso que se cerro en los 2 millones de euros. Rechazo ofertas de Bayern Munich y de Sevilla. Marco Verratti Llega procedente del Pescara italiano, su ficha costo 375.000 euros. Aleksandar Lukovic el serbio estaba transferible y eso facilito el fichaje por poco mas de 1 Millon de euros. se encontraba en Udinese antes de recalar en el equipo Holandes. Gyan Asamoah El veloz delantero llega en calidad de cedido por una temporada con una opcion de compra de casi 3 Millones de euros. Editado Enero 24, 2010 por tr7 Citar
Lxcas_Barrios_8 Publicado Enero 24, 2010 Publicado Enero 24, 2010 Perdiste tres grandes jugadores como lo son Makaay, Landzaat y Tomasson, creo que te harán mas fichajes de las que hiciste hasta ahora para poder aspirar a algo importante este año... Suerte Citar
Markitos Publicado Enero 24, 2010 Publicado Enero 24, 2010 Me sumo a la historia. Elegiste un buen equipo y grande en su pais que esta "dormido". El mercado de fichajes viene movido, se fueron jugadores experimentados, pero llegaron jovenes con futuro y ganas de demostrar que pueden triunfar. Me gusto mucho el Bielorruso y Lukaku es un crack. Espero algun fichaje mas, como para afianzar mas la plantilla. Citar
tr7 Publicado Enero 25, 2010 Autor Publicado Enero 25, 2010 MaRkItOs: Sin duads eran aun buenos jugadores pero de avanzada edad, y seguro habra fichajes. Igual aclaro que estoy mas en un proyecto a largo plazo y no a corto, jeje, saludos. Lxcas_Barrios_8: A lukaku es la primera vez que lo ficho, espero que llegue a ser un crack, jeje, y al bielorruso ya lo he tenido en partidas anteriores y es un gran jugador. en el tema de fichajes estoy buscando un lateral derecho y un arquero. Citar
Paolo_Maldini Publicado Enero 25, 2010 Publicado Enero 25, 2010 Como portero puedes mirarte a Silvio Lung por ejemplo, joven con mucha proyeccion y bastante barato. Citar
Polichinela Publicado Enero 25, 2010 Publicado Enero 25, 2010 Una historia con un bonito equipo, espero que todo nos salga bien. Yo diria que Enyeama es un portero que se puede acoplar el equipo. El fichaje que mas me ha gustado ha sido el de Marco Verratti, yo lo tengo en mi Milán y apunta alto. Gran incorporacion la de Lukaku, robandoselo a alguien como el Bayern. Te sigo amigo. Citar
tr7 Publicado Enero 25, 2010 Autor Publicado Enero 25, 2010 (editado) Mercado de Fichajes: 2 por 2 Bajas: Erwin Mulder el portero se va al Salzburgo por poco menos de 1 millon de euros. Diego Biseswar El Joven mediapunta se fue al sunderland lugo de aceptarce una jugosa oferta de 5 millones de euros. Altas: Sebastian Viera El portero uruguayo estaba libre y acepto sin duadas sumarse al feyenoord. Douglas Lateral derecho con muchisimo futuro, llega procedente del goias por € 2.900.000 Pretemporada: 0 - 1 1- 0 Locamo 0 - 3 Editado Enero 25, 2010 por tr7 Citar
mariano_manda Publicado Enero 25, 2010 Publicado Enero 25, 2010 Suerte con el Feyenord Muy buena la contratacion de Viera, ya que vino libre y es un gran arquero Fue buena la venta de Roy, que a pesar de que fue un gran delantero, ya esta viejo Citar
tr7 Publicado Enero 26, 2010 Autor Publicado Enero 26, 2010 (editado) Eredivisie, Fecha 1 1 - 2 Romelu Lukaku (66) Mark Otten (33) Lasse Schone (58) Georginio wignaldum Gyan Asamoah Bas Sibum Karim el Ahmadi Mark Otten Rick ten Boorde Dominique Kivuvu Lorenzo Davids Youssef El-Akchaoui Lasse Schone Promer partido, Primer tropezòn... Comenzaba el primer tiempo y ya se notaba una superioridad abrumadora por parte del Nec y eso no tardo en demostrarce en el marcador ya que en el minuto 33 llego el primer gol, atraves de Mark Otten. Hasta el descanso siguio dominando el partido el equipo visitante. El segundo tiempo empezaba igual que el primero, control total por parte del Nec, hasta que callo el segudno gol, anotado por Lasse Schone en el minuto 58. Inmediatamente realizamos un cambio de tactica, con el cual mejoramos mucho hasta que logramos descontar, por medio de Romelu Lukaku. Luego de el descuento el partido se emparejo bastante y casi no hubo llegadas a los arcos. Calificaciones jugadores Estadisticas del partido Proximo partido: Editado Enero 26, 2010 por tr7 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.