Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

puff, que bajon perder ante el NEC, esperemos mejorar y no perder puntos importantes desde el inicio.

Me gusta muchisimo el fichaje de Gyan, es un delantero tremendo, la verdad puede aportar mucho al equipo

• Respuestas 192
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

logoholanda.gif

Paolo_Maldini: lo mire y puede llegar e irse cedido asi puede desarrollar todo su potencial ya que el titular es Sebastian viera, gracias por pasarte y recomendar,

Polichinela: en europa es de mis favoritos el feyenoord, y con respecto a Enyeama, se ha ido al As Monaco, xD

y a Verrati lo ficho siempre que puedo, luego de varias temporadas se convierte en un crack, gracias por visitar la historia.

mariano_manda: si, muuy buen arquero, y tambien creo q hice bien en vender a makaay ( aunque a algunos no les gusto, y tendran sus razones) era algo veterano y cobraba un sueldo bastante elevado para la economia del club, jej, t agradesco por pasarte.

Retor: si, un bajon haber perdido contra el Nec y ensima de local. xD a mi particularmente gyan m encanta, es muy rapido, espero que se recupere de la lesion , ya que en el partido se me lesiono por 2 semanas, saludos.

Publicado (editado)

Eredivisie, Fecha 2

1046.png 0 - 1 1013s.png

Gol4.png1013.png Kevin Hofland (41)

Lesion4.png -

Amarilla4.png1013.png Giovanni Van Bronckhorst

Amarilla4.png1013.png Jonathan de Guzman

Roja4.png1046p.png German Villa

MVP4.png Kevin Hofland

Mejoramos..

Partido mejor jugado que el anterior, aunque no hubiese gustado tener un poco mas la posesion de la pelota. Pero eso trataremos de mejorar con el correr de los partidos.

Me gusto que tuvimos muchas chances de gol, aunque solo aprobechamos una en el minuto 41 cuando Kevin Hofland cuando cabeceo un corner ejecutado por Giovanni Van Bronckhorst.

Calificaciones jugadores

Estadisticas del partido

Proximo partido: 1037.png

Editado por tr7
Publicado

bueno te mandaste un tropezón pero recuperaste rapido lo importante es que el equipo agarre ritmo y empieze a ganar y ganar en el torneo...saludos

Publicado (editado)

Eredivisie, Fecha 3

1037.png 0 - 3 1013s.png

Gol4.png1013.png Sergey Krivets (19)

Gol4.png1013.png Romelu Lukaku (39)

Gol4.png1013.png Georginio Wijnaldum (44)

Lesion4.png1037.png Darl Douglas

Lesion4.png1037.png Kiki Musampa

Amarilla4.png1013.png Sekou Cisse

Amarilla4.png1013.png Aleksandar Lukovic

Amarilla4.png1037.png Birger Maertens

Roja4.png -

MVP4.png Sergey Krivets

Consecutiva...

Partido bien jugado por el feyenoord, donde se aprobecharon muy bien las ocasiones de gol. El primer tiempo fue muy bueno del equipo ya que antes de que terminara el primer tiempo nos encontrabamos ganando por 3 goles de diferencia.

Antes de empezar el segundo tiempo hicimos algunos cambios e hicimos ingresar a un par de juveniles, con lo que perdimos un poco el dominio del balon. Pero esto no trajo ninguna consecuencia ya que la defensa cumplio muy bien.

Calificaciones jugadores

Datos del partido

Proximo partido: 1033g.png

Editado por tr7
Publicado

logoholanda.gif

mariano_manda: por suerte mejoramos mucho en los ultimos partidos y remontamos lo que parecia un mal comienzo, ; )

Che: a eso mismo estoy apostando, a agarrar ritmo y que los jugadores se entiendan entre ellos. el primer partido fue un desastre y por eso optamos por cambiar de tactica, y empezamos a mejorar. esperemos seguir con esta rachita de victorias.

Tomas Morrongiello: antes que nada, gracias por unirte a la historia. y espero seguir como en estos ultimos 2 partidos, GANANDO. jej

gracias por pasar muchachos.

Publicado

siempre me encantó el fútbol holandés, y seguramente debido a que estoy por acá no hace mucho, he visto pocas historias en esta liga.

Cuando termine mi partida seguramente inicie una allá, así que prestaré mayor atención a la tuya así veo si aprendo algo!

Suerte y a seguiir con las victorias!!!

Publicado

Se empezo mal, pero ya se encontro el rumbo. Hay que seguir mejorando, y se ira ganando mas partidos. Hay que tratar de no perder pisada a los primeros puestos.

Publicado

Eredivisie, Fecha 4

1013s.png 2 - 1 1033g.png

Gol4.png1033v.png Jeanvion yulu-Matondo (5)

Gol4.png1013.png Romelu Lukaku (pen 28)

Gol4.png1013.png Georginio Wijnaldum (86)

Lesion4.png1033v.png Jamaique Vandamme

Amarilla4.png1013.png Douglas

Amarilla4.png1033v.png Pa-Modou Kah

Amarilla4.png1033v.png Baek ji-Hoon

Roja4.png -

MVP4.png Georginio Winaldum

Trabajada..

Gran partido del equipo, aunque costo bastante la victoria. empezamos dominando el partido pero en el minuto 5 nos encontrabamos por debajo en el marcador. Luego del gol el partido continuo como empezo, dominio del feyenoord.

Por fin logramos empatar, atravez de un penal que ejecuto Lukaku. Al segundo tiempo lo dominamos de punta a punta, Hasta que aparecio la joven estrella Georgionio wijnaldum y estampo el 2 a 1 final.

Calificaciones jugadores

Datos del partido

Proximo Partido: 1009n.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...