fairoz Publicado Enero 27, 2010 Publicado Enero 27, 2010 A pesar de que me uno un poco tarde empieso a seguir tu historia Citar
tr7 Publicado Enero 27, 2010 Autor Publicado Enero 27, 2010 (editado) Eredivisie, Fecha 5 3 - 3 Sergey Krivets (17) Blaise N'kufo (42) Nashat Akram (pen 45+2) Gyan Asamoah (67) Kevin Hofland (propia puerta 72) Giovanni Van Bronckhorst (89) - - - Giovanni Van Bronckhorst Hofland... A pesar del empate me gusto la actuacion del equipo, pero tuvimos varios errores defensivos, la mayoria por Kevin Hofland, ya que cometio un penal e hiso un gol en nuestro arco. Calificaciones jugadores Datos del partido Tabla eredivisie Proximo Partido: Editado Enero 27, 2010 por tr7 Citar
fairoz Publicado Enero 27, 2010 Publicado Enero 27, 2010 Tr7 una pregunta como haces los escuditos de los clubes porque me gustaria poder ponerlos en mi historia Citar
tr7 Publicado Enero 27, 2010 Autor Publicado Enero 27, 2010 Eredivisie, Fecha 6 2 - 2 Frank Demouge (2) Ron Vlaar (7) Giovanni Van Bronckhorst ( propia Puerta 45+1) Gyan Asamoah (53) Gyan Asamoah (3 meses) Christophe Gregoire - - Ron Vlaar Otro encontra... Empate justo entre el willem y el feyenoord. Habiamos empezado mal el encuentre peror apidamente igualamos el marcador con gol de ron vlaar. Hasta que antes de terminar el primer tiempo Giovanni Van Bronckhors desde casi la mitad de la cancha le tira un pase/pelotazo hacia el arquero y este se eincrusto en la red. Por surte contabamos con Asamoah que con una jugada individual empato el encuentro. La mala noticia es que Gyan Asamoah se lesiono al final del encuentro y estara fuera de los campos de juego por 3 meses. Calificaciones jugadores Datos del Partidos Proximo partido: Citar
tr7 Publicado Enero 27, 2010 Autor Publicado Enero 27, 2010 rojomdp: gracias por pasar, a mi tmb me encanta el futbol holandes, por eso estoy aca, jeje Espero que algo de mi historia te sirva, adios MaRkItOs: me recupere bastante bien, lastima estos ultimos 2 empates, y para colmo el proximo es el psv. espero ganar para quedar arriba. fairoz: Bienvenido a la hostoria, espero que la disfrutes, y con respecto a lo de los iconos, t conteste en tu historia, saludos. Citar
fairoz Publicado Enero 27, 2010 Publicado Enero 27, 2010 Un partido donde deberias haber gando lo merecias.... pero vamos que se puede te sigo!! a full Citar
G2-Toquero Publicado Enero 28, 2010 Publicado Enero 28, 2010 Bueno, me uno partir de ahora a tu historia, excelente la contratción de Lukaku, un jugador con un futuro increible. En cuanto al comienzo de liga, a habido varios tropiezos no esperados, como puede ser la derrota en el primero ante el NEC. Lastima la lesion de Asamoah en este ultimo encuentro, sin duda es un jugador clave en el Feyenoord. Ahora se viene un partido complicado ante el PSV, esperamos poder sacar algo positivo. Suerte Citar
tr7 Publicado Enero 28, 2010 Autor Publicado Enero 28, 2010 (editado) Eredivisie, Fecha 7 1 - 0 Romelu Lukaku (50) - Carlos salcido - Romelu Lukaku Dando clase... excelente victoria contra uno de nuestros rivales, juego sensacional por parte de mis jugadores. Tuvimos muchas llegad y ellos poco mas de un par. Lo negativo fue la falta de gol que demostramos tener, ya que solo concretamos una sola ocasion de las tantas que tuvimos, a pesar de esto fue un resultado magnifico y la aficion esta de fiesta. Calificaciones jugadores Datos del partido Proximo partido(copa Holandesa) : Editado Enero 28, 2010 por tr7 Citar
fairoz Publicado Enero 28, 2010 Publicado Enero 28, 2010 una importatne y grtan victoria contra el psv uno de los equipos mas conocidos.... suerte y vamos el feyenoord qu se puede!!! Citar
tr7 Publicado Enero 28, 2010 Autor Publicado Enero 28, 2010 Copa Holandesa, 2da Ronda Proximo Partido: P.D : Solamente los partidos de la copa holandesa seran posteados asi. Los de la liga seran posteados como antes. fairoz: si, importantisima victoria contra el psv, si perdiamos nos alejabamos demaciado. Gracias por pasart. G2-Toquero: Bienvenido a la historia, tambien creo un gran fichaje a lukaku, ya que tan solo con 16 años es el goleador del equipo. Y por suerte logramos ganarle al psv, lo mejor fue que dominamos por completo a un grande. Gracias por pasar. Citar
fairoz Publicado Enero 28, 2010 Publicado Enero 28, 2010 Venis teniendo una racha importante dale que salimos campeones y ensima ganamos la copa!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.