francoriv Publicado Enero 23, 2010 Publicado Enero 23, 2010 queria ver si alguien me podia ayudar, estoy jugando al fm 2008 con la version 8.0.0 pero ya me aburrio no entiendo mucho de esto pero dicen que hay parches que hicieron mejorar la forma de juego etc queria saber si alguien me podia dar el link del parche y del crack que parece que se necesita. el tema es que no entiendo como se instala y como hacer funcionar esas cosas jaja si alguien podria ayudarme le estaria agradecido saludos
Lobacho Publicado Enero 23, 2010 Publicado Enero 23, 2010 Hola viejo, mirá, tus dudas posteála en Temas Generales FM2008, no en descargas. Todos las actualizaciones oficiales y el modo de instalarlos, de todos los FM´s están acá.
francoriv Publicado Enero 23, 2010 Autor Publicado Enero 23, 2010 Hola viejo, mirá, tus dudas posteála en Temas Generales FM2008, no en descargas. Todos las actualizaciones oficiales y el modo de instalarlos, de todos los FM´s están acá. gracias, el tema mas que nada era ver si alguien me podia explicar facilmente como se instala el parche y el crack porque no lo entendi pero bueno me fijo
Black_River Publicado Enero 23, 2010 Publicado Enero 23, 2010 Hola franco, entras fuerte en el foro... La piratería no está permitida, por favor, lee las normas. Saludos y cerrando.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.