Jump to content

ayuda

Posts Recomendados

Publicado

queria ver si alguien me podia ayudar, estoy jugando al fm 2008 con la version 8.0.0 pero ya me aburrio no entiendo mucho de esto pero dicen que hay parches que hicieron mejorar la forma de juego etc queria saber si alguien me podia dar el link del parche y del crack que parece que se necesita. el tema es que no entiendo como se instala y como hacer funcionar esas cosas jaja xD

si alguien podria ayudarme le estaria agradecido

saludos

Publicado

Hola viejo, mirá, tus dudas posteála en Temas Generales FM2008, no en descargas.

Todos las actualizaciones oficiales y el modo de instalarlos, de todos los FM´s están acá.

Publicado
Hola viejo, mirá, tus dudas posteála en Temas Generales FM2008, no en descargas.

Todos las actualizaciones oficiales y el modo de instalarlos, de todos los FM´s están acá.

gracias, el tema mas que nada era ver si alguien me podia explicar facilmente como se instala el parche y el crack porque no lo entendi pero bueno me fijo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...