Jump to content

El equipo B no compite

Featured Replies

Publicado

Hola,

Después de mucho trabajo y muchas temporadas he logrado llegar de segunda B a primera división.

Me encuentro con un problema, mi equipo todos los jugadores en gris. Sólo los que yo mando al B son normales. El problema es que no compiten en ninguna liga y por lo tanto no progresan. ¿Que puedo hacer? ¿Es el club el que tiene que inscribir al equipo B en algun sitio? ¿Tengo que hacer yo algo?

Estoy un poco perdido con este tema ya que según estoy ahora mismo solo tengo Equipo A y Juvenil.

¿Algún consejo?

Pd. He buscado por otros hilos y no veo información al respecto.

No ves los partidos xq no estan cargadas las ligas en las q compiten, pero juegan partidos imaginarios y progresan como si jugaran. Lo de los jugadores grises es xq son inventados por el juego para rellenar los jugadores que faltan.

• Autor
No ves los partidos xq no estan cargadas las ligas en las q compiten, pero juegan partidos imaginarios y progresan como si jugaran. Lo de los jugadores grises es xq son inventados por el juego para rellenar los jugadores que faltan.

Gracias por tu respuesta. Me surge otra duda...

Entonces supongo que existe posibilidad de que asciendan a ligas cargadas... por ejemplo la segunda B ¿Es así?

Me encantaría que mi equipo B también progresara.

Claro q pueden ascender, pero hay q ver en q division esta.... Si esta en tercera puede ascender a segunda b, pero si esta en "Cuarta" (No se ni si existe, soy de argentina xD) es dificil q ascienda dos categorias

Si esta en regional (4a division) si puede subir, pero es algo mas aleatorio en lo que influye mucho la reputacion

Claro q pueden ascender, pero hay q ver en q division esta.... Si esta en tercera puede ascender a segunda b, pero si esta en "Cuarta" (No se ni si existe, soy de argentina xD) es dificil q ascienda dos categorias

Si esta en regional (4a division) si puede subir, pero es algo mas aleatorio en lo que influye mucho la reputacion

Eso que comentan no es así. Si no tiene la Tercera seleccionada sólo subirán a 2ªB equipos de Tercera, nada de Regional (4ª división). Del mismo modo que cuando iniciamos la partida y sólo cargamos la Primera va a subir un equipo de Segunda, no de Segunda B. Las ligas, pese a no estar cargadas/seleccionadas, sufren ascensos y descensos respetando el orden y la ubicación de los equipos en las divisiones correspondientes.

Por tanto, para que un equipo de Regional llegue a 2ªB primero debería tener la suerte de que el juego lo seleccione para subir a Tercera y nuevamente con el paso del tiempo otra vez la suerte de subir a 2ªB.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.