Jump to content

Featured Replies

• Autor

Avex Espero que subas la nueva táctica, tiene buena pinta. Si dices haber mejorado la que ya tenías obteniendo más posesión y control puede ser una táctica brutal.

Bacorales He probado lo que dices y no he obtenido grandes resultados, mucha posesión eso sí pero muy muy defensivo. Casi todos los partidos han sido un 1-0 o un 0-0. Me gustaría que probaras varios partidos y si te va bien lo cuelgues para que la podamos probar.

Saludos.

Si tenes razon, me dio resultados contra equipos que presionaban mucho y yo jugando control y al contrataque, pero es muy defensiva... la uso para aguantar los partidos, ahi funciona muy bien.

La táctica no está mal. Hace alguna cosa rara, tipo un balón largo hacia el punta y da un cabezazo hacia atrás pero por lo demás controla el partido bastante bien.

Lo he probado con el Barcelona frente al Barcelona Atlético y he ganado 7-1 (su gol fué olímpico algo muy triste).

Nota destacada: henry (9.2, 3 goles)

Y la he comparado frente a mi táctica una 3-4-3 en Diamante y el resultado: 8-0 (el mismo partido repetido).

Nota destacada: henry (9.6, 3 goles) Bojan 9.2 (2 goles).

Link: http://www.megaupload.com/?d=5UZS855Q

Sólo por si te interesa probar algún partido, aunque aún la estoy testeando.

PD: Me has dado alguna idea interesante ^^.

Avex Espero que subas la nueva táctica, tiene buena pinta. Si dices haber mejorado la que ya tenías obteniendo más posesión y control puede ser una táctica brutal.

Aun tengo que pulirla bastante, me falta algo de control del partido. Contra algunos equipos grandes los partidos se han convertido en autenticos correcalles, pero a nivel de resultados está siendo demoledora.

Me falta equilibrar mejor el medio campo y la defensa. Pero arriba esta siendo brutal.

Bueno, al final tras unos ajustes en los marcajes y abandonar el fuera de juego el tema de la defensa esta solucionado.

La versión actual (aun en primeras fases de pruebas) esta aquí: http://www.megaupload.com/?d=HL1YSUB6

Notas:

1) Aunque a simple vista parece que hay muchos jugadores con ordenes de ataque, varios de ellos tienen las ordenes individuales bastante cambiadas para equilibrarlo.

2) Aunque los extremos vayan con la orden de recortar hacia dentro recomiendo zurdos a la izquierda y diestros a la derecha.

3) El portero entrega el balón al central derecho, el MEC de ataque es el cerebro y el MP es el hombre objetivo (Al Pie).

4) La posesión fuera de casa sigue sin ganarse con holgura, normalmente la tengo en el 55% y a veces la pierdo. En casa si que ronda el 60-65%.

5) No está diseñada para que el delantero sea un tanque. Incluso gente como Ibrahimovic o Milevsky no son del todo adecuados. Está pensada para el tipico "delantero rapido" de siempre.

6) No está testeada siendo un equipo inferior al rival, asi que no tengo ni idea de como funciona en equipos pequeños.

Bueno, sigo evolucionando esto.

He re-convertido la tactica anterior en un 4-3-3. Simplemente moviendo el MPC a MEC y el Pivote organizador a CD. Pero manteniendo casi todas las ordenes intactas (salvo las del nuevo MEC y las del DC). Y la cosa sigue avanzando, ahora es mucho más solida y el nivel de ocasiones no desciende. Aunque la posesion sigue costando ganarla fuera de casa.

Yo tengo una que tienes mucha posesion, dominas casi todo el partido. los delanteros convierten bastantes y la defensa es solida.

Si quieres te la paso para que la pruebes y si te va bien me dies para postearla.

• 2 semanas más tarde...

subela y la probamos ivanclon. es un 4-3-3?

Bueno, aqui va la ultima prueba que he hecho.

Basicamente es un 4-3-3 con el que estoy consiguiendo posesiones siempre superiores al 60% y porcentajes de pases completados superiores siempre al 75%. De ocasiones suelo acabar con unas 15 a favor y 2 o 3 en contra.

http://www.megaupload.com/?d=PV6UGU14

No termina de ser del todo satisfactorio, pero es lo que hay. Tengo que seguir probando cosas para ver si llego al 85% de pases completados.

En principio esta pensada para que el cerebro sea el ME derecho y el Hombre objetivo (al pie) el MP D, aunque creo que por las instrucciones se notará. La orden del delantero es la de ariete ofensivo, pero funciona igual de bien con un hombre objetivo ya sea de apoyo u ofensivo.

Si alguien tiene alguna sugerencia para conseguir aumentar la posesión el control de los partidos sera bien recibida.

Avex, he probado tu tactica, y en el porcentaje de posesión si ando por los mismos registros que tu, pero lo que no me va es el meter gol.

Mis delanteros con otras tacticas si metian goles, pero con esta no hay forma

Alguna idea?

Editado por exray

Avex, he probado tu tactica, y en el porcentaje de posesión si ando por los mismos registros que tu, pero lo que no me va es el meter gol.

Mis delanteros con otras tacticas si metian goles, pero con esta no hay forma

Alguna idea?

Prueba a subir el ritmo. No se si estaras con el parche 10.3 ya, pero la tactica está hecha con el 10.2 y al pasar al otro tuve que hacer que se jugase mas rapido.

Con el ritmo justo a la mitad deberia ir bien, pudiendo subirlo hasta 3/4 en partidos donde veas que tienes muy controlado el balon.

Yo en general es lo unico que cambio, y a nivel de goles me va bien (2,5 de media por partido).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.