Jump to content

Featured Replies

Si tengo el parche 10.3. Empato o gano 1-0.

La posesion no suele pasar del 60%

El ritmo ya lo tengo en la mitad. Lo subire un poco.

Respecto a la original, los MEC los puse que jugaran sin irse a la banda, porque me debilitaba el medio campo, y los extremos, naturales

Por cierto, felicitarte por la tactica Avez, . es la mejor que he probado xD

Felicidades

Editado por exray

Si tengo el parche 10.3. Empato o gano 1-0.

La posesion no suele pasar del 60%

El ritmo ya lo tengo en la mitad. Lo subire un poco.

Respecto a la original, los MEC los puse que jugaran sin irse a la banda, porque me debilitaba el medio campo, y los extremos, naturales

Por cierto, felicitarte por la tactica Avez, . es la mejor que he probado xD

Felicidades

Lo de los extremos hacia dentro es en principio algo bastante importante. Al menos uno (el que está con la orden de Organizador adelantado) que es el hombre objetivo (está pensado para Messi, pero tambien funciona bien con Canales o con Bojan por la izquierda, o con Eden Hazard o Iniesta tambien por la izquierda).

Ahora que la veo me doy cuenta de que he hecho mas cambios de los que pensaba desde que la subí. Sobre todo en las mentalidades.

Hasta dentro de una semana no puedo subirla de nuevo porque estoy sin mi ordenador, pero para entonces la vuelvo a colgar.

Acabae la temporada sin ninguna mejora goleadora. En la 2ª tempora fiche un par de jugadores mas especficos para la delantera y los MP/ID y ya meten mas goles con asiduidad. Los medios puntas los deje como en la tactica origen, y las unicas modificaciones que mantengo son los medio sin irde a banda y sin hombre objeto

salu2

Hay una cosa que auiero hacer y no me sale, es que cuando el equipo contrario tiene la defensa muy adelantada, es que mis jugadores lancen un patadon y que el delantero y los extremos vayan tras el.

Como se puede hacer?

salu2

Hay una cosa que auiero hacer y no me sale, es que cuando el equipo contrario tiene la defensa muy adelantada, es que mis jugadores lancen un patadon y que el delantero y los extremos vayan tras el.

Como se puede hacer?

salu2

Puedes probar varias cosas. Lo que yo suelo hacer es darle orden al CD de lanzar pases directos/en largo y ponerle "pases en profundidad" a tope. Así se ven muchas ocasiones de que ante la presion los MEC pasan atras para apoyarse en el CD y este la manda en largo al primer toque (ya sea al centro o a uno de los costados).

Como se puede hacer?

salu2

Yo me fije en el Madrid - Lyon y vi que Lisandro se quedaba siempre en el area, esperando un pase largo. Ahora lo hago y es eficaz. Pon a tu delantero super ofensivo y que no corra desde atras nada y a los hombres del centro del campo tirando pases largos. :vergu:

Gracias a los 2. Probare haber que tal sale ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.