Volt_Kraken Publicado Marzo 4, 2005 Publicado Marzo 4, 2005 Chipre Sin risas que yo con la selección de Chipre voy muy bien, he ganado a Irlanda Salu2
Zerafut Publicado Marzo 4, 2005 Publicado Marzo 4, 2005 Nos va a pedir ser campeones del mundo 3 veces seguidas con Uruguay, como paso en el 24,28 y 30
Ivans Publicado Marzo 5, 2005 Publicado Marzo 5, 2005 EstarÃa buena una con Venezuela y llevarla por primera vez a un mundial...
Loco_CM Publicado Marzo 5, 2005 Publicado Marzo 5, 2005 vamos a una liga bien chota jugeumos en india ejeje.
Aoyama Publicado Marzo 6, 2005 Publicado Marzo 6, 2005 Para un reto dificil, hacer que la seleccion española pase de cuartos. uy perdon que no habia visto que no pedias imposibles
Zerafut Publicado Marzo 6, 2005 Publicado Marzo 6, 2005 Policia del punjab de la India Por favor, indonesia no que todos los cuadros se llaman igual
Loco_CM Publicado Marzo 6, 2005 Publicado Marzo 6, 2005 jajajaj muy groso seba! no sabia q en indonecia todos lso clubes se llaman =
Matias_SnM Publicado Marzo 14, 2005 Publicado Marzo 14, 2005 Dejo estas propuestas: - Selección de Hungria: Clasificarla al mundial. - Estrella Roja: Volver a los primeros planos a nivel europeo - Selección de Uzbekistan: Obtener la copa Asia y clasificar al mundial - Selección de Guatemala: Obtener la Copa de Oro y clasificar al mundial - Selección de Ghana: Gano todo a nivel juvenil, pero la seleción mayor jamas pudo clasificar al mundial. Ese serÃa su objetivo. - Saint Etienne: Volver a ser el mas grande de Francia. - Obtener la Copa Libertadores con algun equipo mexicano - Volver a obtener la Copa Libertadores con Independiente, Peñarol o Nacional de Montevideo. - Meter a las selecciónes de Venezuela, Perú o Bolivia en el mundial
davitcito Publicado Marzo 14, 2005 Publicado Marzo 14, 2005 porque equiparas a Perú con Venezuela o Bolivia
ripper1980 Publicado Marzo 14, 2005 Publicado Marzo 14, 2005 me voy a sumar, y me gusta o alguna seleccion sudamericana o bien ghana
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.