Matias_SnM Publicado Marzo 14, 2005 Publicado Marzo 14, 2005 No se ofenda amigo peruano! Solo puse esas tres porque hace mucho que no clasifican a un mundial. Perú muy superior a Bolivia y Venezuela. Venezuela viene en ascenso y Bolivia si suma algún punto es gracias a que juega en la altura.
el_funebrero Publicado Marzo 14, 2005 Publicado Marzo 14, 2005 Muchachos leamos los posts Moria pidio que eligieramos el CONTINENTE, y el elegiria el PAIS. Mi propuesta es dirigir a AUSTRIA.
el_funebrero Publicado Marzo 14, 2005 Publicado Marzo 14, 2005 Muchachos leamos los posts Moria pidio que eligieramos el CONTINENTE, y el elegiria el PAIS. Mi propuesta es dirigir a AUSTRIA. Pequeño chiste... Creo que lo mas divertido seria dirigir alguna seleccion AFRICANA. Nombres raros, instalaciones pedorras, etc...
Ivans Publicado Marzo 15, 2005 Publicado Marzo 15, 2005 EUROPA, y equipo: (solo recomendacion) Luxemburgo
luis Publicado Marzo 15, 2005 Publicado Marzo 15, 2005 eso Luxemburgo y hay que fichar de ayudantes a Queiroz y GarcÃa remón
BittMan Publicado Marzo 16, 2005 Publicado Marzo 16, 2005 Africa, donde se todo estará en contra, y dispuestos a liarla, la CONCACAF sin México o USA, o bien Oceania, sin Australia, que sea chungo, que es lo que lo hace emocionante.
Moria Publicado Marzo 16, 2005 Publicado Marzo 16, 2005 Es muy bonito observar que muchos usuarios quieren participar y dan opioniones, pero es muy triste observar que a la hora de entregar las cosas para participar muy pocos lo hacen, justo en este reto 2 han participado menos de 10 personas, asi que pediria que solo los que en realidad participen opinen.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.