Jump to content

Star Wars Ep 3 La Venganza De Los Sith

Tudesky

Posts Recomendados

Publicado

Es lo menos q podía hacer después de q su padre, el tío más poderoso del mundo, haya pasado de él toda su vida...:D

De todas formas tú le cortas la mano a tu hijo y además al final os queréis y tú muerto empiezas a ejercer de padre junto a Obi Wan Kenobi y a Mufasa :D

• Respuestas 92
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Esta información es cortesia de mi web:

Link al Teaser Trailer

Link al Fan Trailer*

Link al Final Trailer

Link al Poster del Episodio 3.

* Trailer hecho por fans de SW.

No va a haber más trailers sobre esta pelicula segun dijo George Lucas, asi que con esto habrá que conformarse hasta el 19 de Mayo, dia del, supuesto, estreno mundial.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Mas informaicón del sobre el episodio III, en EEUU ya hay gente haciendo cola y no son cuatro amigos, si no varias decenas esperando para comprar las entradas. Además ya está disponible la BSO, por ahora y q yo sepa solo en EEUU.

Publicado

Con la batalla de los wookies Lucas se quiere resarcir de no haberla puesto en el Retorno del Jedi, como muchos sabreis, Lucas en principio queria hacer uan sola película, y los el mundo Endor no estaria habitado por ewoks, si no por wookies. Como tuvo que dividirla en 3 partes, por que era excisavemente larga y como no sabia si la pelicula triunfaria o no y si podria hacer las continuaciones, como Lucas queria meter al los wookies, puso a Chewbacca de copiloto. Ahora en esta tercera entrega por fin veremos a los wookies en acción, tal y como se lo imagió George Lucas por primera vez.

Publicado
star_w6.jpg

¡Al ataque mis Chewbaccas!

Dios, qué cagada vas a hcer, Lucas, qué miedo me das.

A mí esa imagen, ya desde que la ví en el trailer, me recuerda demasiado sospechosamente a "El Planeta de los Simios"...

Publicado

Me quede dormido viendo La Amenaza Fantasma y como no he visto la segunda, esta tampoco la vere. ^^ y muy orgulloso que estoy ^^

Publicado

Yo me quedé dormido viendo la segunda, pero si veo la tercera será por Natalie Portman, aunq para eso volveré a ver por cuarta vez Garden State...no entiendo como pueden estar dando bola a pelis como BeCool o Un Canguro Super Duro cuando hay películas tan buenas y q te hacen sentirte tan bien durante toda la película...La unión entre buen cine, buena música y Natalie Portman tiene q dar este tipo de resultados (Sex, Drugs And Natalie Portman)...

:medescojono:xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...