Jump to content

Featured Replies

Publicado

Juego: FM 2008

Versión: 8.0.2

Base de Datos: Grande

Ligas cargadas:

Argentina

España

Francia

Inglaterra

Italia

Pequeño adelanto sobre esta historia:

Aparece un nuevo dt desconocido para el futbol mundial con una gran experencia en el futbol..... pide trabajo en la seleccion y en rosario central sorpresivamente acepta ambas ahora es todo un reto para este nuevo director tecnico sacar ambbos equipos adelante....

Por el lado de argentina iremos probando jugadores para poder llegar al mundial ´10 en optimas condiciones con un buen equipo y tratare de sacarlo campeon.

Por el lado de central no se tiene mucha plata para transpasos con lo que tengo se hara un esfuerzo para traer a gabriel hauche, el tano gracian,leandro benitez,paulo ferrari y diego pozo (son jugadores que ando viendo para reforzar la plantilla)

se aceptan recomendaciones de fichajes estoy con la base de datos del update asi que esta todo actualizado

Ojala les guste mi idea y me sigan con este nuevo desafio para mi muchas gracias por la atencion y se ira comunicando todo lo ocurrido

• Autor

casi una hora si leectores xD no importa igual con o sin leectores la voy a continuar

No puedes empezar una nueva historia Zairox, la anterior la iniciaste el 24 de Enero y no la has finalizado correctamente, lo que conllevaría 2 semanas de sanción, pero además, debe haber 1 mes entre una historia y la nueva, por lo que hasta el 24 de Febrero, si no me equivoco, no podrías comenzar una nueva. Leete las FAQ.

En cuanto se pase por aquí un moderador te cerrará la historia.

Saludos.

• Autor

muchas gracias por eso ese dato no lo tenia perdon por lo que cometi y el otro no lo pude cerrar bien por un error que tube.... y no me dejaba cargar la partida pero lo postee eso por eso fue que postee este asi que perdon por mi error

Por lo ya explicado por Rikype, te recomiendo que leas las Faq's del Foro y de Historias.

Cerrando, no puedes hacer otra historia hasta el 24/02 xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.