Jump to content

Jugadores Polivalentes

Featured Replies

Publicado

hola a todos, he empezado una nueva partida con el napoli en el fm10 y en mis partidas anteriores siempre me pasaba q creo un equipo para jugar de una manera y a la mitad de la temporada esa alineacion dejaba de funcionarme, entonces yo la cambio y me quedo con jugadores q no me funcionan mas.

asi q les pido si me pueden dar nombres de jugadores buenos y polivalentes o q se adapten rapidamente a nuevos puestos xD

gracias xD

Movido al subforo de Jugadores FM.

el chileno Arturo Vidal del bayern leverkusen, es un jugador polifuncional y se adapta rapido, puede jugar en defensa o en mediocampo y no sale tan caro.

Off Topic:

vifbqh.gif

:vergu::ñam:xD:ñam:xD:ñam:xD:ñam:xD:ñam:xD

On Topic: Sebastian blanco sin dudas unos de los mejores mediocampistas Argentinos y juega por todo el campo.

T lo recomiendo

casi me quemo la lengua,

a ver jugador polivalente ahytami, o algo asi se escribe, juega en el xerez pero es el depor, pa la segunda temporada lo sacas por nada, luego otro polivalente que a mi me encanta es drenthe por toda la banda izquierda, o ya puestos puedes ir a por canales, futuro cracks, derecha izquierda delante donde sea

Te recomiendo especialmente a Sergey Krivets, juega por todo el mediocampo y por toda la mediapunta. Ademas tiene atributos bastante completos en todos los aspectos, lo cual lo ayuda a acomodarse a cualquier tipo d juego q le pidas. Yo lo uso de mediapunta por el centro y rinde muy bien.

¿Y no has pensado que eso te pasa por el re-ranqueo? Lo único que tienes que hacer es cambiar levemente las estrategias y ya está.

Sotiris Ninis y Eden Hazard :vergu:

fm fan, sotiris ninis polivalente??? me acabo de enterar yo solo lo uso en la banda derecha, porqe lo use de mediapunta y no iba muy bien que digamos, y otra posicion no se yo

Garry Bocaly

DF DC - CR D - CD - ME C Yo lo tengo de ME C con ordenes de CD en el Arsenal y es un lujo, corta y distribuye juego de una forma muy buena, muy recomendado :D Aaaa... Y como decian por alla arriba, Arturo Vidal tambien es muy polivalente (LIBERO - DF DI - CR DI - CD - ME IC) Lo uso de dos, impasable y de un MAGNIFICO juego aéreo xD

Saludos :rolleyes:

Gonzalo Castro del Leverkusen y Vertonghen del Ajax

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.