Jump to content

Expulsión más rápida

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso, que andaba yo por viendo lo que pasaba por la Eurocopa de 2012 y en uno de los cuartos de final me encuentro con que a Irlanda del Norte le expulsaron a un jugador en el minuto 1. El caso es que entro a ver el partido y me encuentro con que Rusia saca de centro, al bueno de Steven Davis se le va la pinza y caza a Boudianski sin dejarle salir siquiera del círculo central. La falta se cometió en el segundo 6 y en el 14 el jugador se fue a la ducha :vergu:

expulsionexpress.th.jpg

• 2 meses más tarde...
Publicado

Acojonante.

Eso sí, sigue sin superar la expulsión a los tres segundos de Vinnie Jones xD (y esto fué real).

Publicado
Acojonante.

Eso sí, sigue sin superar la expulsión a los tres segundos de Vinnie Jones (jopu) (y esto fué real).

kn es Vinnier jones?

Publicado
Acojonante.

Eso sí, sigue sin superar la expulsión a los tres segundos de Vinnie Jones xD (y esto fué real).

kn es Vinnier jones?

Ex futbolista inglés (aunque jugó como internacional por Gales), jugó entre otros en el Wimbledon del "Crazy Gang" y en el Leeds.

Actualmente es actor.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Que lindo es el futbol a veces :(

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Es igual k la famosa tactica NBA " Shaq attack", k consist en namas saltar hacerle falta a oneil pa k tire tiros libres xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...