Jump to content

Featured Replies

Publicado

Entrevista a Fortunato Buonortto

Periodista Buen dia Don Fortunato

Fortunato Buonortto Buen dia

Periodista Hoy por hoy es el personaje mas famoso en el mundo , su foto aparece en todos los diarios y revistas del mundo ¿como se siente eso de ser famoso a los 65 años

Fortunato Buonortto Bueno , normal , mi vida poco ha cambiado hasta ahora sigo con mis plantas y mis animales

Periodista Con 20 Billones de Dolares seguramente econtrara algo mas que hacer , hablenos de la historia de como llego ser billonario

Fortunato Buonortto Bueno la empresa Alemana Bayern me pago esa cantidad por mi desciubrimiento

Periodista Bueno la verdad es que fue toda una revolucion ¿En que consiste el mismo?

Fortunato Buonortto Fue solo una casualidad afortunada , el hecho es que normalmente trabajo con estiercol de cabras y vacas para poder abonar el terreno , con eso generalmente preparo una mezcla que dejo fermentar algunos dias, accidentalmente sobre esa mezcla cayo un potente insecticida , pense que eso no serviria para nada y lo envase para incinerarlo , en una vasija vacia de vino

Periodista Pero ¿como descubrio sus poderes curativos?

Fortunato Buonortto Resulto que mi capataz Enrico Tosca llego al campo muy pasado en copas , era un hombre obeso , calvo , fumador y alcoholico , al confundirlo con vino se tomo una buena cantidad

Periodista ¿Por que dice era? ¿fallecio el Sr Tosca?

Fortunato Buonortto No , estuvo como una semana internado por una gastroenterocolitis aguda , por suerte se recupero , pero con el pasar del tiempo descubrimos que le crecio el pelo , adelgazo , dejo el cigarrilo y el alcohol , sorprendidos consultamos con el Dr Fabio Iuliano quien pidio el liquido para analizarlo , pocas semanas despues un señor Otto Muller llego hasta mi campo ofreciendo comprar la receta para ese preparado

Periodista ¿Por que lo vendio y no lo comercializo usted?

Fortunato Buonortto La razon es que lo probamos con algunos voluntarios y la diarrea que ocasionaba y el asqueroso sabor impedia venderlo , el laboratorio encontro la forma de eliminar estos dos factores y asi lo empezo a comercializar

Periodista "Total Solution" ( R ) ha sido un verdadero cambio en la vida de millones de personas , solo su alto costo casi 100 dolares la capsula es un poco excesivo , pero seguramente los vale , hace crecer el cabello , ayuda a bajar de peso , elimina las adicciones y ademas se cree que combate la impotencia

Fortunato Buonortto Si ha sido un descubrimiento afortunado

Periodista Y ahora ¿que hara con tanto dinero?

Fortunato Buonortto Invertire un poco en propiedades , pero fundamentalmente mi deseo es ser el nuevo Roman Abramovich

Periodista ¿Invertira en el Calcio?

Fortunato Buonortto Si , aunque todavia no hay mucho definido la idea es compar alguna sociedad , si se puede de Serie A , si no veremos

Periodista Osea que esta todo sin definir.....

Fortunato Buonortto Bueno no tanto , aunque todavia no tengo club , ya firme con el entrenador , capitan y figura del equipo

Periodista ¿Se puede saber quienes son?

Fortunato Buonortto Si , sera uno solo , Gabriel Omar Batistuta cumplira ambas funciones de jugador/manager

Periodista Alrededor de el se formara el equipo , pero se debera esperar a conocer el club para conocer los nombres de los fichajes ¿no es asi?

Fortunato Buonortto Si exactamente , aunque le puedo adelantar que traeremos solo cracks , la idea es formar un equipo joven que ningun jugador tenga mas de 21 años pero traeremos a los mejores del mundo , seran todos jugadores con mucho futuro y muy buen presente , alrededor de 50 jugadores ya que el equipo que compre tiene que ganar todo lo que juegue en todas las categorias

Periodista Bueno Don Fortunato , esperamos mas novedades

Fortunato Buonortto Los mantendre al tanto

• Autor

Fuera de historia

Sere criticado por que empezare con una partida editada y con muchos wonderkids , no imoorta , lo mas importante es la historia y es la idea que se me ocurrio , jugare con FM 2005 5.0.2 con Update de FM Sorted , ligas España , Inglaterra las dos primeras ligas , Alemania solo la primera e Italia completa , el club a designar sera un mini Chelsea con un sugar daddy y comenzara con 50 jugadores brillantes de 21 años o menos , reales + Batistuta como jugador/manager , es mi primera historia en este foro , ya hize algunas en CM Spain ( a ver si adivinan quien soy ::D aunque no lo dire tampoco :D )

Periodistas bienvenidos hoy mas tarde o mañana se conocera al equipo B)

• Autor

Ancona es el equipo elegido por Buonortto

Ancona.jpg

El Ancona ha sido el equipo elegido por Buonortto para iniciar su proyecto , la compra de la sociedad se hizo en casi 25 millones de euros , si bien la idea de Buonortto era conseguir algun club de categorias superiores , esto ha sido imposible ante la negativa de los distintos clubes de vender.

Al conocer el nuevo club el debutante manager Gabriel Omar Batistuta afirmo

"esperabamos un club en una categoria superior , sin embargo el Ancona es un equipo con mucha tradicion y sera muy bueno trabajar en el"

C-00007142-04.jpg

Batistuta dio sus primeras opiniones a la prensa

"Buonortto hizo una gran inversion en las instalaciones de entrenamiento y en la cantera , estan al nivel de los mejores equipos de Europa"

"si es verdad , Abel Balbo me acompañara como Preparador , es un amigo y lo llame y le pedi que estuviera aca conmigo"

images.jpg

Abel Balbo sera la mano derecha de Batistuta

"ascender es una obligacion , Don Fortunato ha fichado jugadores como para la Serie A , el equipo debe ganar la Serie C2 por escandalo"

"el estadio no se amplio , de todas formas si es necesario mas adelante se hara"

"deje Arabia Saudi por que esto implica un buen desafio , comenzar mi carrera como entrenador y despedirme del futbol en Italia"

"no creo que por mas que tengamos jugadores de tan alto nivel el exito este garantizado , tampoco creo que mi presencia como manager sea innecesaria , el Chelsea , el Inter o el Real Madrid tienen los mejores planteles del mundo y han fracasao varias veces"

• Autor

Porteros

Libis Andres Arenas

Colombiano - 17 años - ex Envigado ( Colombia ) - Titular

Francisco Guillermo Ochoa

Mexicano - 19 años - ex America ( Mexico ) - Suplente

Carlos Idriss Kameni

Camerunes - 20 años - ex Espanyol ( España ) - Titular Sub 20

Kasper Schmeichel

Danes - 17 años - ex Manchester City ( Inglaterra ) - Suplente Sub 20

• Autor

Fuera de historia

El sabado sigo la historia , y presento el plantel , si alguien quiere preguntar estaria bueno , si no no importa B)

Me gusta tu historia, voy a seguirla atentamente. :D

De todas formas, y a pesar de reunir a cracks como tienes pensado; pienas ascender con todo de chavales jóvenes?

No crees que eu una categoría tan dura como esta es necesario aportar un poco de veteranía?

Un saludo y suerte con el Ancona, Gabriel Omar (que grande) :D

Teresante, teresante...

Suerte!

seguire esta historia me gusto...

esperando ver quienes son los otroso fichajes, hasta ahora son buenos y jovenes

• Autor
Me gusta tu historia, voy a seguirla atentamente. :(

De todas formas, y a pesar de reunir a cracks como tienes pensado; pienas ascender con todo de chavales jóvenes?

No crees que eu una categoría tan dura como esta es necesario aportar un poco de veteranía?

Un saludo y suerte con el Ancona, Gabriel Omar (que grande) ;(

Gracias y bienvenido

Los jovenes estan plenamente capacitados para la division a parte hay grande jugadores ya veras B)

Gabriel Omar es mi idolo maximo ;(

• Autor
Teresante, teresante...

Suerte!

Tante grazie y benvenutto :(

• Autor
seguire esta historia me gusto...

esperando ver quienes son los otroso fichajes, hasta ahora son buenos y jovenes

Gracias , bienvenido , si te gustaron estos ya veras los otros :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.