Jump to content

Featured Replies

Como vas con las rotaciones ?

En que te basas para hacerlas ?

Las tienes mas o menos preparadas dependiendo de las cualidades de tus jugadores ?

Osea que los juntas dependiendo de lo que puede dar cada uno. :banani

Demasiados extracomunitarios, como se nota que en la liga italiana esta todo permitido, haz eso en la española.

Sera q no tenemos problemas con los extracomunitarios, con eso de q solo podemos tener tres.

Muy original tu historia! La voy a seguir

Te olvidaste de incluir en tu plantilla a Sergio Agüero de Independiente, que tiene solo 15 años y ya tiene varios partidos en primera división.

¿donde puedo conseguir "Total Solution"? :hello:

• Autor
Como vas con las rotaciones ?

En que te basas para hacerlas ?

Las tienes mas o menos preparadas dependiendo de las cualidades de tus jugadores ?

Osea que los juntas dependiendo de lo que puede dar cada uno. :hello:

Las rotaciones son mas o menos fijas , claro esta dependiendo de lesionados o sancionados , estan basadas en un esquema para toda la temporada para que los 22 jugadores jueguen bastantes partidos y evitar el cansancio :D

• Autor
Demasiados extracomunitarios, como se nota que en la liga italiana esta todo permitido, haz eso en la española.

Sera q no tenemos problemas con los extracomunitarios, con eso de q solo podemos tener tres.

Y bueno , aparte es solo una historia , en realidad esto no se puede hacer ya que se puede fichar un numero limitado de no europeos creo que 21 B)

• Autor
Muy original tu historia! La voy a seguir

Te olvidaste de incluir en tu plantilla a Sergio Agüero de Independiente, que tiene solo 15 años y ya tiene varios partidos en primera división.

¿donde puedo conseguir "Total Solution"? :hello:

Gracias y bienvenido

Me olvide de muchos , pero todos no podian estar

Total Solution se vende aca en casa y por correo si mandas un buen cheque , acordate cuanto vale :D

• Autor

Clasificados

3° Fecha Grupo 8 Copa Italia

1301412.png

Miercoles 1 Septiembre 2004

treviso.pngTreviso 1 - 2 Ancona ancona.png

-------------------------Arenas 8--------------------------

-----------Padoin7-------Kompany 8-----Clichy 7------------

-------------------------Biglia- 7-------------------------

Medina 8--------------------------------------Jesus Navas 9

-------------------------Messi 7---------------------------

------Tevez 7------------Batistuta 7-----Robinho 7---------

Zapater 8 x Tevez - Oskitz 7 x Messi - Pazzini 7 x Robinho

min 19 - 0-1 Tevez

min 45 - expulsado Biglia

min 46 - 1-1 Florian

min 70 - 2-1 Oskitz

Tiros-----15--13

Dentro-----7---6

Sobre el partido , Gabriel Omar Batistuta afirmo

"costo mucho pero se logro , estamos en 1° Ronda de la Copa de Italia..........el Palermo nuestro rival en 1° Ronda sera muy dificil es un equipo de Serie A y con eso esta todo dicho.......hable con Biglia recien , es muy joven y debe entender que en partidos importantes no puede hacerse expulsar............jugar dos partidos en solo dos dias cansa a cualquiera , si a eso le sumamos las ausencias de Farfan , Haedo Valdez y De la Cuesta por estar con sus selecciones hace que todo sea mas dificil.......no me molesta que Haedo Valdez y De la Cuesta no jugaran hoy con sus selecciones , el solo entrenar con ellas les servira y mucho..............para el proximo partido en 3 dias contra el Gubbio seran 6 los jugadores que estaran con sus selecciones ademas de Carlos Alberto que esta sancionado..........es verdad que es el primer partido de la temporada que no marco goles , pero el gol de Oskitz vino de un cabezazo mio al palo , de todas formas lo importante es que el equipo gane........me alegro mucho el rendimiento de Jesus Navas , no venia bien y le hacia falta jugar un partido asi"

El ultimo partido costo ganarlo crees que fue debido a:

La expulsion justo antes del empate ?

O que no tenias a nadie que cumpliera decentemente en esa posicion ?

MUCHA SUERTE :D

• Autor
El ultimo partido costo ganarlo crees que fue debido a:

La expulsion justo antes del empate ?

O que no tenias a nadie que cumpliera decentemente en esa posicion ?

MUCHA SUERTE :D

La expulsion influyo y mucho , Zapater entro por Tevez para ocupar el lugar de Biglia , ambos desempeñan la misma funcion , asi que eso no conto , lo que si y que no nombraste influyo que solo 1 dia antes habiamos jugado un partido por la Copa Serie C

• Autor

Otra clasificacion casi abrochada

3° Fecha Grupo H Copa Serie C

1301412.png

Sabado 4 Septiembre 2004

gubbio.pngGubbio 1 - 4 Ancona ancona.png

-------------------------Arenas 7--------------------------

-----------Padoin 8------Garay 7-------De la Cuesta 8------

-------------------------Zapater 8-------------------------

Santi 8---------------------------------------Jesus Navas 8

-------------------------Oskitz 8--------------------------

------Tevez 7------------Batistuta 10---------Robinho 10---

Messi 7 x Oskitz - Haedo Valdez 7 x Santi - Biglia 7 x Zapater

min 12 - 0-1 Robinho

min 40 - 1-1 Maisto

min 47 - 1-2 Batistuta

min 54 - 1-3 Oskitz

min 66 - 1-4 Batistuta

Tiros------8--16

Dentro-----3---9

"sirvio y mucho que el equipo descansara , se noto la mejoria en el rendimiento............nos faltaron 7 jugadores , por eso debutaron Garay y Santi.........la noticia es que por primera vez Tevez no hizo goles.........la clasificacion esta casi abrochada.........Oskitz sera baja 4 semanas por lesion , es una pena ya que no tendremos recambio directo para Messi ya que Adu y dos Santos todavia no tienen 16 años y no pueden jugar"

• Autor

Clasificados

4° Fecha Grupo H Copa Serie C

1301412.png

Miercoles 8 Septiembre 2004

ancona.pngAncona 7 - 1 Fano fano.png

-------------------------Arenas 6--------------------------

-----------Zubiaurre 6---Kompany 10----De la Cuesta 8------

-------------------------Zapater 8-------------------------

Carlos Alberto 10-----------------------------Jesus Navas 9

-------------------------Messi 9---------------------------

------Haedo Valdez 9-----Batistuta 10---------Robinho 10---

Pazzini 7 x Batistuta - Tevez 7 x Messi - Farfan 7 x Haedo Valdez

min 1 - 0-1 Rossi

min 25 - 1-1 Haedo Valdez

min 29 - 2-1 Batistuta

min 38 - 3-1 Batistuta

min 44 - 4-1 Batistuta

min 50 - 5-1 Haedo Valdez

min 70 - 6-1 Kompany

min 89 - 7-1 Robinho

Tiros-----26---8

Dentro----13---3

"bueno ya estamos en 1° Ronda de la dos copas , se estan cumpliendo los objetivos.......no se si esta sera mi ultima temporada , veremos mas adelante , por ahora me divierto y mucho jugando con estos jovenes.......el Domingo debutamos en la Serie C2 y si bien ganarla y ascender es lo logico y lo unico que nos podemos permitir eso se lograra desde la humildad y el trabajo"

Sobre la actualidad del Ancona , Fortunato Buonortto afirmo

"no me equivoque al traer al bati , es un jugador muy carismatico y estoy convencido de que sera un grande allenatore.......no me conformo solo con ganar la Serie C2 , quiero la Copa Serie C y llegar lo mas lejos posible en la Copa Italia......niego rotundamente que los jugadores del Ancona jueguen dopados con Total Solution , eso es una campaña en nuestra contra de los equipos grandes y poderosos de Italia , envidiosos de los grandes jugadores que tenemos , saben que en 4 años se les acabara todo y el Ancona empezara a reinar"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.