Jump to content

Featured Replies

Publicado

promoheader_tvonline1.gif

Chelsea contrata a Capello como manager

Es un hecho Fabio Capello es el nuevo manager del Chelsea asi lo confirmo hoy Roman Abramovich , cansado de invertir dinero y de que el equipo hasta ahora manejado por Mourinho no consiguiera resultados , el magnate decidio darle un giro a la direccion tecnica del club

abramovich.jpg

Abramovich busca exitos inmediatos

Mourinho no quizo hacer declaraciones al despedirese de su puesto de manager pero se sabe que esta considerando la oferta de Abramovich de ser Segundo Entrenador del Chelsea

mourinho.jpg

Mourinho podria seguir como Segundo Entrenador

En tanto Fabio Capello hablo poco y dejo en claro algunas cosas "gastar por gasta no sirve , a pesar de que dsponemos de mucho dinero traere jugadores de suma calidad , el plantel actual es bueno y no es necesario comprar compulsivamente" "en este equipo ganar todo lo que se juegue no es importante , directamente lo es todo y es obligatorio" "no menosprecio al Arsenal , Liverpool y Manchester solo que no quiero fracasar y no ganar todo seria un fracaso"

capello.jpg

Capello lo dejo claro el Chelsea debe ganar todo para no fracasar

Debes ganar todo.

PD:Soy el primero en recibirte, un experto en el "Chelsea". :D

Un saludo y suerte.

Suerte con esa historia con el Chelsea. Estoy de acuerdo con Gm_Juanjo, tienes que ganarlo todo; ni te faltará equipo ni mucho menos, pasta. Así que...no hay excusas.

Lo dicho, buena suerte. :D:D

• Autor
Debes ganar todo.

Un saludo y suerte.

Gracias por la bienvenida , es un honor que un miembro del hall of fame me de la bienvenida

Gracias por la suerte , si no gano todo con este plantel y la plata me dedico a jugar a los sims :D

• Autor
Suerte con esa historia con el Chelsea. Estoy de acuerdo con Gm_Juanjo, tienes que ganarlo todo; ni te faltará equipo ni mucho menos, pasta. Así que...no hay excusas.

Lo dicho, buena suerte.  :D  xD

Gracias y bienvenido , lo dicho si no gano me dedicare a hacer ikebana :D

PD me voy 2s dias a la playa ( Las Grutas ) el domingo estoy de vuelta o si no llego muy cansado el sabado a la noche :D

Suerte con el chelsea.

Con toda la pasta k tienes el ruso t exigira mucho, espero k aguantes la presion

• Autor
Suerte con el chelsea.

Con toda la pasta k tienes el ruso t exigira mucho, espero k aguantes la presion

Bueno tengo todo para ganar , jugadores , plata , solo tengo que acertar en la tactica

Bienvenido :banani

Mucha suerte con la nueva aventura.

Que tal andan los canteranos, que tal les llevas ?

Les entrenara Mourinho ? :banani

Holas, mucha suerte con tu nuevo club, espero seguir tu historia

Una sugerencia: manda a Mourinho pa la m..........asi ver se le bajan un poco los humos :D ke se busque la vida en otro equipo :D:hello:

saludos

Debes ganar todo.

Un saludo y suerte.

Juanjo eres un experto pues bueno no se si del Chelsea pero de las hijas de Abramovich y la mujer si x lo q dijiste,siempre me a sonado un poco fantasma :hello::D pero bueno para gustos no ay colores me refiero a las pobre xiqillas :D

P.D.Tambien te deseo muxa suerte y espero q no se me pire la pinza se me olvide y te pueda seguir esta istoria.

Saludos :D

Piensas realizar algun fichaje para mejorar todavia mas la plantilla?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.