Jump to content

Featured Replies

• Autor
Mucha suerte con la nueva aventura.

Que tal andan los canteranos, que tal les llevas ?

Les entrenara Mourinho ? :hello:

Gracias , bienvenido , :D

Los canteranos horribles salvo Modubi y Mancciene todos los demas dejaran el equipo

Mourinho ni cerca , vere a quien traigo de segundo

• Autor
Holas, mucha suerte con tu nuevo club, espero seguir tu historia

Una sugerencia: manda a Mourinho pa la m..........asi ver se le bajan un poco los humos :D ke se busque la vida en otro equipo :D:D

saludos

Gracias y bienvenido

Mourinho ya fu y no volvera a no ser que me echen :hello:

• Autor
Debes ganar todo.

PD:Soy el primero en recibirte, un experto en el "Chelsea". :D

Un saludo y suerte.

Juanjo eres un experto pues bueno no se si del Chelsea pero de las hijas de Abramovich y la mujer si x lo q dijiste,siempre me a sonado un poco fantasma :D:D pero bueno para gustos no ay colores me refiero a las pobre xiqillas :D

P.D.Tambien te deseo muxa suerte y espero q no se me pire la pinza se me olvide y te pueda seguir esta istoria.

Saludos :hello:

Lo de Juanjo ya esta dicho , nada menos que un hall of fame

Espero que sigas mi historia Bakv y desde ya eres bienvenido :D

• Autor
Piensas realizar algun fichaje para mejorar todavia mas la plantilla?

Si , ¿como estar en el Chelsea y no fichar? , pero no ficharemos por fichar , cada uno sera medido y analizado , en el proximo post el primero B)

• Autor

promoheader_tvonline1.gif

Capello logra su primer refuerzo

Rafael Van der Vaart es el primer refuerzo del Chelsea

En horas de la tarde Abramovich confirmo que Rafael Van der Vaart es el primer refuerzo del Chelsea , el mediapunta zurdo de 21 años llega por 8.75 M de libras ( 2.5 + 6.25 en 24 meses ).

images244851_devat.jpg

Van der Vaart es el primer refuerzo del Chelsea

Abramovich ademas confio a la prensa que los siguientes refuerzos que se buscan son 1 arquero , 1 defensa izquierdo , 1 mediapunta derecho y 1 delantero , estas necesidades llegan tras el analisis del plantel por parte de Capello y teniendo en cuenta las lesiones de Cudicino , Robben y Forssell todos bajas por 4 meses , Abramovich afirmo ademas que estos no seran tal vez los unico fichajes pero si los prioritarios , ademas informo que la Roma no quizo vender a Chivu y que tanto Maldini como Tevez rechazaron llegar al Chelsea despues de haber acordado con sus equipos el traspaso.

PA QUE VEAS PEPE SE HA CARGADO AL BARCA AHORA JAJAJAJAJA.

NO LE ECHES. :D

• Autor
PA QUE VEAS PEPE SE HA CARGADO AL BARCA AHORA JAJAJAJAJA.

NO LE ECHES. :D

No entendi nada :D igual Morinho esta pizcando frijoles xD

• Autor

Sjneider es el segundo fichaje

Wesley Sjneider es el segundo fichaje de la era Capello del Chelsea , el mediapunta polifuncional de 20 años fue fichado al Ajax por 9.25 M de libras ( 2.5 M + 6.75 M en 24 meses ) , con la llegada de este jugador la busqueda esta direccionada a 1 arquero , 1 defensa izquierdo y 1 delantero.

Wesley_Sneijder_03-04.jpg

Sneijder llega para ocupar el puesto de Robben hasta que este se recupere de su lesion.

Adema se supo que el Bayern Munich rechazo vender a Bastian Schweinsteiger y el Santos a Robinho.

Bueno...ademas fichajes muy de mi estilo(bueno, muy no, completamente :D )... :DxDxD

Un saludo y grandes fichajes.

• Autor
Bueno...ademas fichajes muy de mi estilo(bueno, muy no, completamente :D )... :DxDxD

Un saludo y grandes fichajes.

Bueno , seguramente los hayas fichado , pero tus primeros fichajes fueron bastante distintos , solo estoy tratando de traer lo que me pide Abramovich , es mas a los dos dias ya me estaba pidiendo que queria ver mas jugadores jovenes con talento , si eso no es presion..........

• Autor

Dos nuevos fichajes

Voceros del Chelsea anunciaron hoy la llegada de dos nuevos jugadores :

Javier Mascherano

El volante defensivo de River llego por 5.5 M ( 2 M + 2.5 M en 24 meses) , si bien no era una de las posiciones prioritarias a reforzar fue pedido especialmente por Capello

equipo_mascherano.jpg

Patrice Evra

El lateral ziquierdo de 23 años del Monaco llego por 10 M ( 2.5 M + 7.5 M en 24 meses ) , es el lateral izquierdo que Capello necesitaba.

evra3.jpg

Con las llegadas de estos jugadores queda por fichar 1 arquero y 1 delantero , ademas se informo que el Manchester United rechazo vender a Cristiano Ronaldo y la Roma a Mancini , por ultimo se concreto el fichaje de Phillipp Lahm del Bayern Munich para la proxima temporada una vez que termine la cesion al Sttutgart , la compra rondara los 14 M de libras

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.