Jump to content

Como convocar una reunion de plantilla

Featured Replies

Publicado

Hola, como se hace para crear una charla de plantilla, para acabar con el mal ambiente, he intentado entrar en la pantilla de interacción de todos los jugadores, capitanes, etc pero no lo consigo. Sabeis como se ahce??

yo creo k eso no se puede, yo cuando algun jugador esta molesto lo k hago es renovarle el contrate y asi desaparecen los problemas jejeje, espero que te sirva

Poderse sí que se puede.

Eso sí, yo unas veces he podido pedírselo a uno de mis jugadores veteranos y otras no. No sé...

Se puede convocar una reunion de plantilla, pero no es facil.

Si la moral del equipo es baja, y llevan varios malos resultados seguidos, tu segundo entrenador te puede aconsejar que convoques una reunión de plantilla. Él mismo te dirá qué jugador es el más indicado para hacerlo

Si el segundo entrenador no te dice nada, prueba a interactuar con los 3/4 jugadores mas veteranos y con más influencia del equipo. Por ejemplo, si entrenas al Real Madrid, es probable que puedas pedir a jugadores como Raúl, Casillas o Guti que convoquen una reunión

Si no te ofrece la opcion, será que tu equipo no está lo suficientemente mal como para hacerlo ;)

A mí me ha pasado como dice Txomin,en mi numancia las convocaron Nagore,Del Pino y Barkero,gente de peso en el vestuario

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Vale, entonces no se puede,porque mi equipo va siempre ganando, y se quejan porque no juegan

Vale, entonces no se puede,porque mi equipo va siempre ganando, y se quejan porque no juegan

Pues dos soluciones con los sublevados:o los cedes o los vendes

Lo lógico es que se lo pidas al capitán, pero sólo funciona si la cosa va mal, para que intenten mejorar su actitud. Entonces depende de la influencia del capitán que la cosa funcione o no.

Si el problema es entre dos jugadores, lo que tienes que hacer es deshacerte de uno de ellos.

Y si el problema es que no juega, la solución es todavía más fácil: que juegue. Cédelo o traspasalo o hazle jugar un par de partidos seguidos.

en charla al final del partido trata de darle en "contento" o "sensacional" si les pones que no es suficiente o malos comentarios se enojan aunque ganen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.